Familias y escuelas : discursos y prácticas sobre la participación en la escuela / coordinador Jordi Garreta Bochaca.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Biblioteca universitariaEditor: Madrid : Ediciones Pirámide, c2017Descripción: 210 páginas : tablas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788436837124Tema(s): Éxito escolar | Familia y escuela | Relación familia-escuela | Sociología de la educaciónClasificación CDD: 371.192 Resumen: Esta obra parte de un análisis teórico y empírico de las temáticas centrales en el conocimiento y estudio de la participación de las familias en el centro educativo. Esta doble perspectiva de revisión teórica sobre cada temática, más las aportaciones de mayor actualidad que realizan los autores a partir de un estudio propio, permiten que el texto sea interesante para investigadores a la vez que para los presentes y futuros docentes que trabajan sobre la participación de las familias en los centros escolares e institutos. El texto.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 371.192 F198 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 32387 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.19 V695f 2017 Familia, escuelas y comunidad en las sociedades del siglo XXI / / | 371.192 C683c 2021 Colaboración familia-escuela : manual para docentes / | 371.192 C683c 2021 Colaboración familia-escuela : manual para docentes / | 371.192 F198 2017 Familias y escuelas : | 371.2 A238 Administración y planeación de instituciones educativas / | 371.2 A238 Administración y planeación de instituciones educativas / | 371.2 A581m Manual de convivencia escolar |
Incluye bibliografía.
Esta obra parte de un análisis teórico y empírico de las temáticas centrales en el conocimiento y estudio de la participación de las familias en el centro educativo. Esta doble perspectiva de revisión teórica sobre cada temática, más las aportaciones de mayor actualidad que realizan los autores a partir de un estudio propio, permiten que el texto sea interesante para investigadores a la vez que para los presentes y futuros docentes que trabajan sobre la participación de las familias en los centros escolares e institutos. El texto.
Psicología
No hay comentarios en este titulo.