Uso de dispositivos móviles como herramientas de trabajo para acceder a recursos virtuales de aprendizaje que refuercen y mejoren las competencias orales y escritas en Inglés de los estudiantes de Séptimo grado del Instituto Politécnico Agroindustrial / Holinda Maryory Díaz Guerrero, Jenny Hasbleidy García Hernández, Kelly Johana Gutiérrez Velásquez y Jenny Alexandra Rojas Ardila ; director Alfredo Flórez Gutiérrez.

Por: Díaz Guerrero, Holinda Maryory [autora]Otros autores: García Hernández, Jenny Hasbleidy [autora] | Gutiérrez Velásquez, Kelly Johana [autora] | Rojas Ardila, Jenny Alexandra [autora] | Flórez Gutiérrez, Alfredo [director]Tipo de material: TextoTextoProductor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.760 KB) ; tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Tecnología de la información | Aprendizaje | Extranjerismo | Aptitud lingüística | Tesis y disertaciones académicas | Pronunciación | InglésNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica Con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula. Villavicencio, Meta, 2016. Resumen: Este Trabajo de investigación como opción de grado del Diplomado Investigación e innovación en el Aula de la Universidad del Caribe CECAR. Uso de Dispositivos Móviles como Herramientas de Trabajo para Acceder a Recursos Virtuales de Aprendizaje que Refuercen y Mejoren las Competencias Orales y Escritas en Inglés de los Estudiantes de Séptimo Grado del Instituto Politécnico Agroindustrial. Tiene como objetivo principal Implementar el uso de los dispositivos móviles para que puedan acceder a recursos virtuales de aprendizaje u OVAS, dentro de la metodología de intervención proponer estrategias enmarcadas desde los planteamientos de las Tic y la pedagogía, con el fin de fortalecer y mejorar el proceso de aprendizaje de la pronunciación y el vocabulario del inglés como lengua extranjera. El proyecto también se enmarca dentro del modelo acción- pues lo que pretende es transformar una acción educativa que se viene haciendo de una manera tradicional para convertirlo práctico y convivencia siguiendo sus fases exploración y reflexión, Planificación, Acción, y Evaluación, superando las dificultades detectadas en los alumnos de 7º Grado de bachillerato como la deficiente habilidad en, pronunciación y vocabulario, en Inglés lo cual tiene sus orígenes en los métodos tradicionales de enseñanza-aprendizaje que desestima la incidencia de las Tic, en el proceso de conocer una lengua extranjera La enseñanza de una lengua extranjera constituye hoy una parte de la educación deseable para todos los ciudadanos. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-06081 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-06081
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-06078 2017 El uso del blog como herramienta para mejorar la escritura en los estudiantes del grado 3 de la academia Militar José Antonio Páez de Villavicencio / LCH-06079 2017 Las apps y los video clips en el celular como herramienta didáctica para desarrollar las competencias comunicativas en inglés en el grado Segundo a de la Escuela Normal Superior de Acacias / LCH-06080 2017 Estrategias socioculturales exitosas del ámbito familiar que contribuyen en el mejoramiento académico en los estudiantes del grado Segundo del colegio Parroquial de Nuestra Señora / LCH-06081 2017 Uso de dispositivos móviles como herramientas de trabajo para acceder a recursos virtuales de aprendizaje que refuercen y mejoren las competencias orales y escritas en Inglés de los estudiantes de Séptimo grado del Instituto Politécnico Agroindustrial / LCH-06082 2017 Los cuadros vivos como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión y motivación por la lectura en los estudiantes de grado Tercero del C.E Puerto Lucas desde el Porvenir de Vista Hermosa Meta / LCH-06083 2017 Club virtual de tareas como estrategia pedagógica de mejoramiento académico en los niños de 5° de la Institución Educativa Agropecuaria “Héctor Jaramillo Duque” de Puerto Lleras-Meta / LCH-06084 2017 Implementación de estrategias lúdicas pedagógicas para promover el aprendizaje de la lengua Nasa Yuwe en los estudiantes del grado Segundo de Primaria del Resguardo Indígena Ondas del Cafre /

Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica Con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula. Villavicencio, Meta, 2016.

Este Trabajo de investigación como opción de grado del Diplomado Investigación e innovación en el Aula de la Universidad del Caribe CECAR. Uso de Dispositivos Móviles como Herramientas de Trabajo para Acceder a Recursos Virtuales de Aprendizaje que Refuercen y Mejoren las Competencias Orales y Escritas en Inglés de los Estudiantes de Séptimo Grado del Instituto Politécnico Agroindustrial. Tiene como objetivo principal Implementar el uso de los dispositivos móviles para que puedan acceder a recursos virtuales de aprendizaje u OVAS, dentro de la metodología de intervención proponer estrategias enmarcadas desde los planteamientos de las Tic y la pedagogía, con el fin de fortalecer y mejorar el proceso de aprendizaje de la pronunciación y el vocabulario del inglés como lengua extranjera. El proyecto también se enmarca dentro del modelo acción- pues lo que pretende es transformar una acción educativa que se viene haciendo de una manera tradicional para convertirlo práctico y convivencia siguiendo sus fases exploración y reflexión, Planificación, Acción, y Evaluación, superando las dificultades detectadas en los alumnos de 7º Grado de bachillerato como la deficiente habilidad en, pronunciación y vocabulario, en Inglés lo cual tiene sus orígenes en los métodos tradicionales de enseñanza-aprendizaje que desestima la incidencia de las Tic, en el proceso de conocer una lengua extranjera La enseñanza de una lengua extranjera constituye hoy una parte de la educación deseable para todos los ciudadanos. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer