Uso de dispositivos móviles como herramientas de trabajo para acceder a recursos virtuales de aprendizaje que refuercen y mejoren las competencias orales y escritas en Inglés de los estudiantes de Séptimo grado del Instituto Politécnico Agroindustrial / Holinda Maryory Díaz Guerrero, Jenny Hasbleidy García Hernández, Kelly Johana Gutiérrez Velásquez y Jenny Alexandra Rojas Ardila ; director Alfredo Flórez Gutiérrez.
Tipo de material: TextoProductor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.760 KB) ; tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Tecnología de la información | Aprendizaje | Extranjerismo | Aptitud lingüística | Tesis y disertaciones académicas | Pronunciación | InglésNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica Con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula. Villavicencio, Meta, 2016. Resumen: Este Trabajo de investigación como opción de grado del Diplomado Investigación e innovación en el Aula de la Universidad del Caribe CECAR. Uso de Dispositivos Móviles como Herramientas de Trabajo para Acceder a Recursos Virtuales de Aprendizaje que Refuercen y Mejoren las Competencias Orales y Escritas en Inglés de los Estudiantes de Séptimo Grado del Instituto Politécnico Agroindustrial. Tiene como objetivo principal Implementar el uso de los dispositivos móviles para que puedan acceder a recursos virtuales de aprendizaje u OVAS, dentro de la metodología de intervención proponer estrategias enmarcadas desde los planteamientos de las Tic y la pedagogía, con el fin de fortalecer y mejorar el proceso de aprendizaje de la pronunciación y el vocabulario del inglés como lengua extranjera. El proyecto también se enmarca dentro del modelo acción- pues lo que pretende es transformar una acción educativa que se viene haciendo de una manera tradicional para convertirlo práctico y convivencia siguiendo sus fases exploración y reflexión, Planificación, Acción, y Evaluación, superando las dificultades detectadas en los alumnos de 7º Grado de bachillerato como la deficiente habilidad en, pronunciación y vocabulario, en Inglés lo cual tiene sus orígenes en los métodos tradicionales de enseñanza-aprendizaje que desestima la incidencia de las Tic, en el proceso de conocer una lengua extranjera La enseñanza de una lengua extranjera constituye hoy una parte de la educación deseable para todos los ciudadanos. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-06081 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin restricciones) | T-06081 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica Con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula. Villavicencio, Meta, 2016.
Este Trabajo de investigación como opción de grado del Diplomado Investigación e innovación en el Aula de la Universidad del Caribe CECAR. Uso de Dispositivos Móviles como Herramientas de Trabajo para Acceder a Recursos Virtuales de Aprendizaje que Refuercen y Mejoren las Competencias Orales y Escritas en Inglés de los Estudiantes de Séptimo Grado del Instituto Politécnico Agroindustrial. Tiene como objetivo principal Implementar el uso de los dispositivos móviles para que puedan acceder a recursos virtuales de aprendizaje u OVAS, dentro de la metodología de intervención proponer estrategias enmarcadas desde los planteamientos de las Tic y la pedagogía, con el fin de fortalecer y mejorar el proceso de aprendizaje de la pronunciación y el vocabulario del inglés como lengua extranjera. El proyecto también se enmarca dentro del modelo acción- pues lo que pretende es transformar una acción educativa que se viene haciendo de una manera tradicional para convertirlo práctico y convivencia siguiendo sus fases exploración y reflexión, Planificación, Acción, y Evaluación, superando las dificultades detectadas en los alumnos de 7º Grado de bachillerato como la deficiente habilidad en, pronunciación y vocabulario, en Inglés lo cual tiene sus orígenes en los métodos tradicionales de enseñanza-aprendizaje que desestima la incidencia de las Tic, en el proceso de conocer una lengua extranjera La enseñanza de una lengua extranjera constituye hoy una parte de la educación deseable para todos los ciudadanos. El trabajo.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.