Plan de negocios / Luis Enrique Monyano Castillejo.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Lima : Editorial Macro, c2016Descripción: 164 paginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786123042929Tema(s): Planificación empresarial | Planificación estratégicaClasificación CDD: 658.4012Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.4012 M938 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 31552 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.4012 M478e Estrategia / | 658.4012 M478e Estrategia / | 658.4012 M667p El proceso estrategico: conceptos contextos y casos | 658.4012 M938 2016 Plan de negocios / | 658.4012 M963 2014 Administración : | 658.4012 P153d 2016 Dirección estratégica / | 658.4012 P153d 2016 Dirección estratégica / |
Primera reimpresión: enero 2016
Capítulo 1: Conceptos generales -- Capítulo 2: Resumen ejecutivo -- Capítulo 3: Propuesta de negocio -- Capítulo 4: Perfil estratégico del negocio: estudio de mercado -- Capítulo 5: Análisis de mercado y estrategia comercial -- Capítulo 6: Producción y localización -- Capítulo 7: Logística -- Capítulo 8: Organización y administración -- Capítulo 9: Inversión y financiamiento -- Capítulo 10: Presupuesto de ingresos y gastos -- Capítulo 11: Estados económicos financieros (ganancias y pérdidas) -- Capítulo 12: Evaluación económica y financiera del negocio -- Capítulo 13: Cronogramas -- Capítulo 14: Control.
El presente libro ofrece un material didáctico para la elaboración e implementación de un plan de negocios paso a paso.
En él. se desarrollan conceptos generales como el esquema de una propuesta de negocios, el estudio de mercado y las estrategias comerciales, utilizando casos reales y soluciones de referencia para el lector. Asimismo, ofrece estrategias decisivas para posicionar el producto frente a la competencia, sus aspectos organizativos, de producción, logísticos, de inversión, financiamiento y control.
Este libro está orientado a estudiantes y profesionales de ciencias empresariales, emprendedores y público general que requiera pautas esenciales para llevar a cabo un negocio próspero.
El texto.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.