Portafolio docente : fundamentos, modelos y experiencias / María Isabel Arbesú García y Frida Díaz Barriga Arceo coordinadores.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Portafolio docenteEditor: Madrid : México : Ediciones Díaz de Santos ; Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco, c2013Descripción: 342 páginas : ilustraciones, tablas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786074779097; 9788499695570Tema(s): Estudiantes universitarios -- Aspectos tecnológicos | Maestros de educación superior -- Evaluación | Métodos de enseñanza superior | Portafolios en educaciónClasificación CDD: 378.17 Resumen: Este libro invita al lector, a recorrer un largo y fructuoso camino sobre lo que es un portafolio tanto docente como estudiantil y permite entender su gran potencialidad como recurso formativo y para la evaluación. Las coordinadoras de la obra, como estudiosas del tema, reconocen la existencia de un amplio corpus de literatura sobre portafolios en la educación, incluyendo algunos libros, en su mayoría editados en el contexto anglosajón. Sin embargo. Y a pesar de su creciente importancia, hay pocos libros recientes en relación a la temática que se haya editado en castellano en América Latina y en particular en México. Con la participación de destacados autores de diversos países, una de las mayores cualidades de este libro, consiste en ofrecer no solo una visión teórica sobre el portafolio, sino también dar cuenta de diversas experiencias de implantación de portafolios que recuperan trabajos de investigación y vivencias de profesores y estudiantes. El texto.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 378.17 P841 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 31319 | |
Libros | Biblioteca Central | 378.17 P841 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 31320 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
378.17 L864m 2012 Metodología participativa en la enseñanza universitaria / | 378.17 L864m 2012 Metodología participativa en la enseñanza universitaria / | 378.17 L864m 2012 Metodología participativa en la enseñanza universitaria / | 378.17 P841 2013 Portafolio docente : | 378.17 P841 2013 Portafolio docente : | 378.172 A939 2021 Autonomías bajo acecho / | 378.17334 H117 Hacia una gestión efectiva de comunidades virtuales : |
Incluye referencias bibliográficas: páginas 340-342.
Este libro invita al lector, a recorrer un largo y fructuoso camino sobre lo que es un portafolio tanto docente como estudiantil y permite entender su gran potencialidad como recurso formativo y para la evaluación. Las coordinadoras de la obra, como estudiosas del tema, reconocen la existencia de un amplio corpus de literatura sobre portafolios en la educación, incluyendo algunos libros, en su mayoría editados en el contexto anglosajón. Sin embargo. Y a pesar de su creciente importancia, hay pocos libros recientes en relación a la temática que se haya editado en castellano en América Latina y en particular en México. Con la participación de destacados autores de diversos países, una de las mayores cualidades de este libro, consiste en ofrecer no solo una visión teórica sobre el portafolio, sino también dar cuenta de diversas experiencias de implantación de portafolios que recuperan trabajos de investigación y vivencias de profesores y estudiantes.
El texto.
Licenciatura en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.