Los procesos cognitivos en la enseñanza-aprendizaje : el caso de la psicología cognitiva y el aula escolar / Ernesto Octavio López Ramírez y Guadalupe Morales Martínez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: México : Editorial Trillas, c2015Fecha de copyright: ©2015Edición: Segunda ediciónDescripción: 152 páginas : figuras : 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071723888Tema(s): Cognición | Habilidad creativa | Problemas -- SoluciónClasificación CDD: 153 Resumen: La obra tiene como objetivo presentar las contribuciones de la ciencia cognitiva al entendimiento de los procesos cognitivos que participan en la enseñanza y el aprendizaje. Si bien el contenido no pretende ser exhaustivo, sí tiene el propósito de presentar ambientes académicos donde la teoría cognitiva y el quehacer educativo interactúan significativamente. En general, este libro le permitirá al profesor tomar conciencia de cómo una de las fuentes más prometedoras y generadoras de conocimiento en la psicología influye en su práctica docente. El texto.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 153 L864 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 31288 | |
Libros | Biblioteca Central | 153 L864 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 31289 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
153 B638 2013 Pensamiento crítico y creativo / | 153 B886 Desarrollo mental, bienestar total | 153 D441 2017 El desarrollo cognitivo se reorganiza : | 153 L864 2015 Los procesos cognitivos en la enseñanza-aprendizaje : | 153 L864 2015 Los procesos cognitivos en la enseñanza-aprendizaje : | 153 L864p Los procesos cognitivos en la enseñanza-aprendizaje : | 153 L864p Los procesos cognitivos en la enseñanza-aprendizaje : |
Incluye bibliografía: páginas 141-152
La obra tiene como objetivo presentar las contribuciones de la ciencia cognitiva al entendimiento de los procesos cognitivos que participan en la enseñanza y el aprendizaje.
Si bien el contenido no pretende ser exhaustivo, sí tiene el propósito de presentar ambientes académicos donde la teoría cognitiva y el quehacer educativo interactúan significativamente.
En general, este libro le permitirá al profesor tomar conciencia de cómo una de las fuentes más prometedoras y generadoras de conocimiento en la psicología influye en su práctica docente. El texto.
Licenciatura en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.