Estrategias de creación empresarial / Luis Carlos Palacios Acero.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. AdministraciónEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2015Edición: Segunda ediciónDescripción: xv, 333 páginas : cuadros, figuras, tablas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587712827; 9789587712735 (e-book)Tema(s): Emprendimiento | Nuevas empresasClasificación CDD: 658Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658 P153e 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 31079 | |
Libros | Biblioteca Central | 658 P153e 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 33276 | |
Libros | Biblioteca Central | 658 P153e 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 35542 | |
Libros | Biblioteca Central | 658 P153e 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | 35543 |
Incluye glosario. Incluye datos biográficos del autor
Incluye bibliografía.
Capítulo l. Emprendimiento -- Capítulo ll. Generación de ideas -- Capítulo lll. La empresa -- Capítulo lV. Plan de producción -- Capítulo V. Mercadeo y ventas -- Capítulo Vl. Finanzas -- Capítulo Vll. Plan de negocio -- Capítulo Vlll. Administración del negocio.
Percibir la necesidad de un producto o servicio en un nicho de mercado es el primer paso para crear empresa. A partir de ahí el emprendedor inicia un largo camino de exploración que le dará mayor solidez financiera, administrativa y operativa a su idea de negocio.
La segunda edición de Estrategias de creación empresarial es un recorrido por el reto de crear, desarrollar, crecer y mantener empresas en el contexto de globalización. Por medio de un lenguaje sencillo, tablas y esquemas, el autor explica el concepto de emprendimiento y las cualidades del emprendedor; las estrategias de generación de ideas de negocio; los conceptos básicos de una empresa; la creación de planes de producción, mercadeo y ventas; la estructura financiera del proyecto; y la redacción de un plan de negocio. El texto está acompañado de ejercicios y talleres que pueden ser realizados de manera individual o en clase. Para esta segunda edición el contenido fue actualizado para garantizar el aporte creativo e innovador que contribuyó al éxito de la edición pasada.
Este es un libro para todos aquellos que tienen curiosidad por el mundo del emprendimiento. Por ello es útil para emprendedores, gerentes, profesionales, personal administrativo, docentes y estudiantes de cualquier área del conocimiento que quieran pensar como verdaderos empresarios. El texto.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.