Manual de marketing deportivo : cómo trabajar con éxito en la industria del deporte / Gerardo molina.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Madrid : Librerías Deportivas Esteban Sanz, S.L., c2015Descripción: 238 páginas : 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788494190582Tema(s): Deportes -- Comercio | Mercadeo deportivo | Publicidad deportivaClasificación CDD: 658.8 Resumen: Este libro es un manual que contiene las informaciones necesarias para diseñar y materializar un plan de marketing deportivo, una guía detallada que brinda ordenadamente, las instrucciones para el uso de los instrumentos que componen la aplicación efectiva del marketing en la industria deportiva. Permite formular e implementar una estrategia rentable de modo exitoso y sustentable. Con este propósito, Molina analiza los métodos de estudio de los simpatizantes y públicos interesados en los deportes, explica el uso de los medios de difusión para realizar campañas de comunicación de marketing deportivo, describe la manera de organizar los recursos humanos en una planificación enfocada a generar experiencias innovadoras, únicas y memorables. El autor, detalla de manera minuciosa, pieza por pieza, cual es el significado que tiene el marketing deportivo en la práctica cotidiana hoy, como sector económico, detallando como la pasión deportiva ha establecido nuevos códigos, los que han cambiado radicalmente la base de la vinculación social entre las marcas y la gente, marcando nuevos esquemas en las preferencias y actitudes determinantes en una compra. El manual nos lleva en términos cotidianos, al rápido entendimiento del marketing deportivo visualizando como gestionar la pasión en el deporte y la manera de enfocarla para su abordaje desde una adecuada administración, comprendiendo el poderoso entramado de emociones y sentimientos que la componen. Finalmente, Molina, nos trae de una manera amigable todos los procedimientos que deben seguirse para que cada organización deportiva o vinculada al deporte y las empresas, puedan aprovechar al máximo sus potencialidades, organizando un plan de marketing deportivo integral. El texto.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | 658.8 M722m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 29818 |
Incluye anexo: páginas 191-234.
Incluye bibliografía: páginas 235-238.
Este libro es un manual que contiene las informaciones necesarias para diseñar y materializar un plan de marketing deportivo, una guía detallada que brinda ordenadamente, las instrucciones para el uso de los instrumentos que componen la aplicación efectiva del marketing en la industria deportiva. Permite formular e implementar una estrategia rentable de modo exitoso y sustentable.
Con este propósito, Molina analiza los métodos de estudio de los simpatizantes y públicos interesados en los deportes, explica el uso de los medios de difusión para realizar campañas de comunicación de marketing deportivo, describe la manera de organizar los recursos humanos en una planificación enfocada a generar experiencias innovadoras, únicas y memorables.
El autor, detalla de manera minuciosa, pieza por pieza, cual es el significado que tiene el marketing deportivo en la práctica cotidiana hoy, como sector económico, detallando como la pasión deportiva ha establecido nuevos códigos, los que han cambiado radicalmente la base de la vinculación social entre las marcas y la gente, marcando nuevos esquemas en las preferencias y actitudes determinantes en una compra.
El manual nos lleva en términos cotidianos, al rápido entendimiento del marketing deportivo visualizando como gestionar la pasión en el deporte y la manera de enfocarla para su abordaje desde una adecuada administración, comprendiendo el poderoso entramado de emociones y sentimientos que la componen.
Finalmente, Molina, nos trae de una manera amigable todos los procedimientos que deben seguirse para que cada organización deportiva o vinculada al deporte y las empresas, puedan aprovechar al máximo sus potencialidades, organizando un plan de marketing deportivo integral. El texto.
Ciencias del Deporte y la Actividad física
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