Desarrollo del portafolios para el aprendizaje y la evaluación : procesos y principios / Val Klenowski ; traduccion Miguel Callizo.
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : Narcea, S.A. de Ediciones, [2012]Edición: Cuarta ediciónDescripción: 180 páginas : figuras ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788427714489Otro título: Desarrollo de portafolios para el aprendizaje y la evaluación [Título de cubierta]Títulos uniformes: Developing portfolios for learning and assessment. Español Tema(s): Evaluación educativa | Evaluación formativa | Mediciones y pruebas educativas | Portafolio en educaciónClasificación CDD: 371.26Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 371.26 K64 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 29778 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.26 F632e Evaluacion pedagogica y cognicion | 371.26 F632e Evaluacion pedagogica y cognicion | 371.26 I11a Acreditación de los centros educativos : | 371.26 K64 2005 Desarrollo del portafolios para el aprendizaje y la evaluación : | 371.26 L579c Construcción de pruebas objetivas para la evaluación de conocimientos en el aula / adriana león velasco;elvers medellín lozano; eduardo ponde de león díaz; pedro organista díaz | 371.26 M777 2009 Cómo evaluar el aprendizaje escolar : | 371.26 M777 2009 Cómo evaluar el aprendizaje escolar : |
Bibliografía: páginas 171-180.
1. Posibilidades de uso de portafolios -- 2. Procesos clave en el desarrollo del portafolios -- 3. Conceptos clave en la evaluación del portafolios -- 4. Problemas y riesgos -- 5. Estudio de un caso -- 6. Posibilidades y principios -- 7. Cambios en la evaluación referentes al portafolios.
Un libro importante sobre la llamada evaluación de portafolios o de portafolio, interesante estrategia e instrumento de evaluación que se aplica para obtener información sobre el progreso del alumnado y que está presente en la mayoría de los sistemas educativos comprometidos con una enseñanza formativa.
El portafolios consiste en una colección de trabajos del estudiante que nos cuenta la historia de sus esfuerzos, su progreso y logros en un área determinada, y que incluye su participación, guías de selección, criterios para juzgar méritos y pruebas de autorreflexión. El texto.
Developing portfolios for learning and assessment.
Licenciatura en Educación Básica énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.