Calidad y mejora continua : principios para la competitividad y la productividad / Lourdes Münch.

Por: Münch, Lourdes [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Editorial Trillas, c2013Fecha de copyright: ©2013Edición: Segunda ediciónDescripción: 128 páginas : cuadros, figuras, ilustraciones ; 21 cm + 1 CD-RomTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071716330Tema(s): Producción -- Administración | TrabajoClasificación CDD: 658.40714
Contenidos:
Capítulo 1. La cultura de calidad -- Capítulo 2. Filosofías y metodologías de calidad -- Capítulo 3. Herramientas de calidad -- Capítulo 4. Proceso de implantación.
Resumen: La calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales. Este libro aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, filosofía, metodología, herramientas, etcétera. Asimismo, la autora realiza una propuesta metodológica para implantar el proceso de calidad en las organizaciones latinoamericanas. Además, en el CD interactivo se incluyen ejercicios, casos, una guía, así como material audiovisual, con el fin de proporcionar una perspectiva integral de la calidad. Consulte los demás títulos de la serie Biblioteca de Administración Trillas para completar su acervo administrativo. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.40714 M963c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29564
 CD-ROM - DVD - BlueRay CD-ROM - DVD - BlueRay Biblioteca Central
Audiovisual
CD 658.40714 M963c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) CD 29564

Incluye glosario, páginas 117-122. Incluye índice analítico, páginas 125-128.

Incluye bibliografía, páginas 123-124.

Capítulo 1. La cultura de calidad -- Capítulo 2. Filosofías y metodologías de calidad -- Capítulo 3. Herramientas de calidad -- Capítulo 4. Proceso de implantación.

La calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales.

Este libro aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, filosofía, metodología,

herramientas, etcétera. Asimismo, la autora realiza una propuesta metodológica para implantar el proceso de calidad en las organizaciones latinoamericanas. Además, en el CD interactivo se incluyen ejercicios, casos, una guía, así como material audiovisual, con el fin de proporcionar una perspectiva integral de la calidad. Consulte los demás títulos de la serie Biblioteca de Administración Trillas para completar su acervo administrativo. El texto.

Administración Turística

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer