Sistemas de información en la empresa : el impacto de la nube, la movilidad y los medios sociales / Luis Joyanes Aguilar ; Edición Damián Fernández.

Por: Joyanes Aguilar, Luis [autor]Otros autores: Fernández, Damián [editor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega Grupo Editor, c2015Fecha de copyright: ©2015Descripción: xxv, 564 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786076222249Tema(s): Sistemas de información | Sistemas de información en administración | Sistemas de información en los negociosClasificación CDD: 658.4038 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Capítulo 1. Fundamentos de los sistemas de información -- Capítulo 2. Los sistemas de información en los negocios -- Capítulo 3.Tendencias e innovaciones tecnológicas y sociales en sistemas de información -- Capítulo 4. Infraestructuras de tecnologías de la información y plataformas tecnológicas de la década -- Capítulo 5. Tecnologías móviles: el camino a la ubicuidad -- Capítulo 6. Web 2.0 y los medios sociales: social media -- Capítulo 7. Cloud computing: arquitectura y servicios -- Capítulo 8. Big Data -- Capítulo 9. Gestión de los datos y de la información: bases de datos y data warehouese -- Capítulo 10. NoSQL y en-memoria (in-memory) /Hadoop -- Capítulo 11. Gestión del conocimiento y herramientas colaborativas -- Capítulo 12. Inteligencia de negocios y analítica (Business Intelligence y Analytics) -- Capítulo 13. Analítica Web -- Capítulo 14. Analítica social -- Capítulo 15. Analítica de Big Data (Big Data Analytitics) -- Capítulo 16. Negocios digitales: e-business, e-commerce y m-commerce -- Capítulo 17. Empresa 2.0 y empresa social (social business): la empresa inteligene --Capítulo 18. Estrategias de implantación de los sistemas de información en la empresa. El ciclo de vida de desarrollo de sistemas y la gestión de proyectos -- Capítulo 19. Modelos de sistemas de información de la empresa: ERP, CRM, SCM -- Capítulo 20. Seguridad y ciberseguridad de los sistemas de información -- Capítulo 21. Gobierno y auditoría de las tecnologías y sistemas de información -- Capítulo 22. Ética, privacidad y responsabilidad social de la empresa.
Resumen: Este libro fue escrito como un 'libro de texto' para carreras universitarias y de formación profesional y, a la vez, como un 'libro de lectura y consulta' pensando en autodidactas y profesionales que desean introducirse en el campo de los sistemas de información. Además, la obra está inspirada en los pilares existentes y futuros de la actual era de la información que consta de cuatro pilares: cloud computing, información (Big Data), movilidad y medios sociales (social media). A lo que se les ha unido con gran intensidad en estos dos últimos años la fuerza o tendencia del Internet de las cosas (IoT) o Internet de todas las cosas (Internet of everything). El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.4038 J88s 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Ej. 1 Prestado 28/11/2024 29511

Incluye índice analítico, páginas 553-558.

Incluye bibliografía, páginas 559-564.

Capítulo 1. Fundamentos de los sistemas de información --
Capítulo 2. Los sistemas de información en los negocios -- Capítulo 3.Tendencias e innovaciones tecnológicas y sociales en sistemas de información -- Capítulo 4. Infraestructuras de tecnologías de la información y plataformas tecnológicas de la década -- Capítulo 5. Tecnologías móviles: el camino a la ubicuidad -- Capítulo 6. Web 2.0 y los medios sociales: social media -- Capítulo 7. Cloud computing: arquitectura y servicios -- Capítulo 8. Big Data -- Capítulo 9. Gestión de los datos y de la información: bases de datos y data warehouese -- Capítulo 10. NoSQL y en-memoria (in-memory) /Hadoop -- Capítulo 11. Gestión del conocimiento y herramientas colaborativas -- Capítulo 12. Inteligencia de negocios y analítica (Business Intelligence y Analytics) -- Capítulo 13. Analítica Web -- Capítulo 14. Analítica social -- Capítulo 15. Analítica de Big Data (Big Data Analytitics) -- Capítulo 16. Negocios digitales: e-business, e-commerce y m-commerce -- Capítulo 17. Empresa 2.0 y empresa social (social business): la empresa inteligene --Capítulo 18. Estrategias de implantación de los sistemas de información en la empresa. El ciclo de vida de desarrollo de sistemas y la gestión de proyectos -- Capítulo 19. Modelos de sistemas de información de la empresa: ERP, CRM, SCM -- Capítulo 20. Seguridad y ciberseguridad de los sistemas de información -- Capítulo 21. Gobierno y auditoría de las tecnologías y sistemas de información -- Capítulo 22. Ética, privacidad y responsabilidad social de la empresa.

Este libro fue escrito como un 'libro de texto' para carreras universitarias y de formación profesional y, a la vez, como un 'libro de lectura y consulta' pensando en autodidactas y profesionales que desean introducirse en el campo de los sistemas de información. Además, la obra está inspirada en los pilares existentes y futuros de la actual era de la información que consta de cuatro pilares: cloud computing, información (Big Data), movilidad y medios sociales (social media). A lo que se les ha unido con gran intensidad en estos dos últimos años la fuerza o tendencia del Internet de las cosas (IoT) o Internet de todas las cosas (Internet of everything). El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer