Recreación : hacia el aprendizaje placentero / Pablo Carlos Ziperovich.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Córdoba, Argentina : Editorial Brujas, 2016Edición: Primera ediciónTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789875912786Tema(s): Educación | Ocio | RecreaciónClasificación CDD: 370.1 Resumen: Trata la relación existente entre la Recreación y la Educación -dentro y fuera de la Escuela- y su proyección social, entendiendo lo social como comunitario. Esta obra aporta elementos orientadores, para que el educador lo valorice y traslade a su práctica profesional. Su eje se centra fundamentalmente en dos conceptos: Recursos y Actividad. El concepto de Recursos implica que la Recreación no es una cuestión aislada y espontánea. Por el contrario, este término, comprende una enorme cantidad de instrumentos y abarca diversos caminos metodológicos para que el educando y el educador piensen, descubran, intercambien, elaboren, disfruten, evalúen; y finalmente se proyecten al futuro con conocimiento y entusiasmo asentados en la participación activa y creativa. El texto.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 370.1 Z79 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 29124 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.1 W832i 1997 La investigación de la enseñanza / | 370.1 W832i 1997 La investigación de la enseñanza / | 370.1 Z21m Manejando procesos pedagógicos : | 370.1 Z79 2016 Recreación : | 370.1023 F383a El abc del aprendizaje cooperativo : | 370.1023 F383a El abc del aprendizaje cooperativo : | 370.104 G638d El derecho a la educación en la constitución, la jurisprudencia y los instrumentos internacionales / |
Incluye notas y citas bibliográficas.
Trata la relación existente entre la Recreación y la Educación -dentro y fuera de la Escuela- y su proyección social, entendiendo lo social como comunitario. Esta obra aporta elementos orientadores, para que el educador lo valorice y traslade a su práctica profesional. Su eje se centra fundamentalmente en dos conceptos: Recursos y Actividad. El concepto de Recursos implica que la Recreación no es una cuestión aislada y espontánea. Por el contrario, este término, comprende una enorme cantidad de instrumentos y abarca diversos caminos metodológicos para que el educando y el educador piensen, descubran, intercambien, elaboren, disfruten, evalúen; y finalmente se proyecten al futuro con conocimiento y entusiasmo asentados en la participación activa y creativa. El texto.
Licenciatura en Educación Básica énfasis en Artística
No hay comentarios en este titulo.