Recreación : hacia el aprendizaje placentero / Pablo Carlos Ziperovich.

Por: Ziperovich, Pablo Carlos [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Córdoba, Argentina : Editorial Brujas, 2016Edición: Primera ediciónTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789875912786Tema(s): Educación | Ocio | RecreaciónClasificación CDD: 370.1 Resumen: Trata la relación existente entre la Recreación y la Educación -dentro y fuera de la Escuela- y su proyección social, entendiendo lo social como comunitario. Esta obra aporta elementos orientadores, para que el educador lo valorice y traslade a su práctica profesional. Su eje se centra fundamentalmente en dos conceptos: Recursos y Actividad. El concepto de Recursos implica que la Recreación no es una cuestión aislada y espontánea. Por el contrario, este término, comprende una enorme cantidad de instrumentos y abarca diversos caminos metodológicos para que el educando y el educador piensen, descubran, intercambien, elaboren, disfruten, evalúen; y finalmente se proyecten al futuro con conocimiento y entusiasmo asentados en la participación activa y creativa. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
370.1 Z79 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29124

Incluye notas y citas bibliográficas.

Trata la relación existente entre la Recreación y la Educación -dentro y fuera de la Escuela- y su proyección social, entendiendo lo social como comunitario. Esta obra aporta elementos orientadores, para que el educador lo valorice y traslade a su práctica profesional. Su eje se centra fundamentalmente en dos conceptos: Recursos y Actividad. El concepto de Recursos implica que la Recreación no es una cuestión aislada y espontánea. Por el contrario, este término, comprende una enorme cantidad de instrumentos y abarca diversos caminos metodológicos para que el educando y el educador piensen, descubran, intercambien, elaboren, disfruten, evalúen; y finalmente se proyecten al futuro con conocimiento y entusiasmo asentados en la participación activa y creativa. El texto.

Licenciatura en Educación Básica énfasis en Artística

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer