Diseñar el manual de funciones de la empresa con el propósito de optimizar las actividades asignadas a cada funcionario / Yenni Paola, Amaya Ruiz ... [y otros tres] ; asesor Jaime Arce Nader.

Por: Amaya Ruiz, Yenni Paola [autora]Otros autores: Gutiérrez Sánchez, Diana Mayerly [autora] | Morales Robayo, Carmen Lucía [autora] | Vanegas Correa, Sandy Johana [autora] | Arce Nader, Jaime [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.021 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Empresas -- Manuales administrativos | Recursos humanos | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano, Villavicencio, 2017. Resumen: Para el desarrollo de este trabajo se inició en la investigación de las necesidades más visibles de la empresa de transporte COOTRANSGUAVIARE, el cual se evidenció mediante encuestas y entrevistas que no contaba con un manual de funciones que especificara las actividades de cada funcionario, de acuerdo a esta necesidad, se presentó la propuesta ante el gerente de diseñar el manual de funciones, con el fin de brindar y facilitar los procesos administrados. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano, Villavicencio, 2017.

Para el desarrollo de este trabajo se inició en la investigación de las necesidades más visibles de la empresa de transporte COOTRANSGUAVIARE, el cual se evidenció mediante encuestas y entrevistas que no contaba con un manual de funciones que especificara las actividades de cada funcionario, de acuerdo a esta necesidad, se presentó la propuesta ante el gerente de diseñar el manual de funciones, con el fin de brindar y facilitar los procesos administrados. El trabajo.

Administración Pública

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer