La producción de cuentos como estrategia para mejorar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado quinto de primaria de la Escuela Rural García Rovira del Municipio de Fortul - Arauca / Eduin Osneider Bautista Castro, Higinio Camargo Peña ; directora Libia Narváez Barbosa.
Tipo de material: TextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom (1.134 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comunicación oral | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universidad Del Caribe – Cecar. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura En Educación Básica con Énfasis En Humanidades. Lengua Castellana e idioma extranjero- Ingles Modalidad a Distancia y Virtual Villavicencio, 2016. Resumen: Esta investigación buscó estudiar las competencias comunicativas que un estudiante puede adquirir mediante la producción de cuentos infantiles, a través de talleres lúdicos, fuera de lo convencional, pretendiendo alcanzar experiencias significativas y exitosas. Para ello se usó como herramienta la investigación cualitativa, en la cual se llevó a cabo dos fases una de observación, entrevista y detección del problema y otra donde se plantea una estrategia de posible solución a la problemática y actividades de alto impacto que involucrarán a toda la comunidad educativa. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05611 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05611 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universidad Del Caribe – Cecar. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura En Educación Básica con Énfasis En Humanidades. Lengua Castellana e idioma extranjero- Ingles Modalidad a Distancia y Virtual Villavicencio, 2016.
Esta investigación buscó estudiar las competencias comunicativas que un estudiante puede adquirir mediante la producción de cuentos infantiles, a través de talleres lúdicos, fuera de lo convencional, pretendiendo alcanzar experiencias significativas y exitosas. Para ello se usó como herramienta la investigación cualitativa, en la cual se llevó a cabo dos fases una de observación, entrevista y detección del problema y otra donde se plantea una estrategia de posible solución a la problemática y actividades de alto impacto que involucrarán a toda la comunidad educativa. El trabajo.
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.