Restauración y conservación de los cuerpos de manglares, mediante la implementación de estrategias pedagógicas con los estudiantes del Institución Educativa Puerto Viejo de Tolú- Sucre / Wilson Hernández Paternina, Yuleis Jiménez Palencia y Rafael Peroza Contreras ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.

Por: Hernández Paternina, Wilson [autor]Otros autores: Jiménez Palencia, Yuleis [autor] | Peroza Contreras, Rafael [autora] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (3.901 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Educación ambiental | Medio ambiente educativo | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura de Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental Modalidad a Distancia y Virtual Sincelejo - Sucre 2017. Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo, la restauración y conservación de los cuerpos de manglares, mediante la implementación de estrategias pedagógicas con los estudiantes de grado quinto de la institución educativa de puerto viejo. Con el fin de valorar la percepción con la que contaba la comunidad educativa sobre los cuerpos de manglares de la ciénaga de palo blanco. Se aplicó una encuesta dirigida a la muestra, conformada por 35 estudiantes, 35 padres de familia, 3 docentes y un directivo docente. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-05597 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05597
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCC-05594 2017 El aprender haciendo como estrategia de aprendizaje en las ciencias naturales en los estudiantes del grado sexto tres de la I.E. San José / LCC-05595 2017 Estrategias para promover la clasificación de residuos sólidos en jóvenes de grado (7°) de la Institución Educativa Simón Araújo / LCC-05596 2017 Fortalecimiento de la cultura ecológico ambiental en los miembros de la comunidad Educativa del Centro Educativo de Pileta Corozal / LCC-05597 2017 Restauración y conservación de los cuerpos de manglares, mediante la implementación de estrategias pedagógicas con los estudiantes del Institución Educativa Puerto Viejo de Tolú- Sucre / LCC-05677 2017 Validación de estrategias didácticas soportadas en un prototipo de aula auto sostenible para que los Estudiantes de Séptimo grado de la IE las llanadas aprendan de manera significativa el concepto de energía / LCC-05679 2017 El cultivo de Hongos como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales y el fomento de las competencias investigativas en el grado Sexto de la Institución Educativa las Peñas / LCC-05680 2017 Estrategias didácticas contextualizadas en la elaboración de un vino a partir de la uva jerez fundamentada en el aprendizaje experiencial y en la socioformación que facilitan el aprendizaje de los procesos físicos y químicos con los Estudiantes de la Institución Educativa Baraya de Galeras Sucre /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura de Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental Modalidad a Distancia y Virtual Sincelejo - Sucre 2017.

La presente investigación tuvo como objetivo, la restauración y conservación de los cuerpos de manglares, mediante la implementación de estrategias pedagógicas con los estudiantes de grado quinto de la institución educativa de puerto viejo. Con el fin de valorar la percepción con la que contaba la comunidad educativa sobre los cuerpos de manglares de la ciénaga de palo blanco. Se aplicó una encuesta dirigida a la muestra, conformada por 35 estudiantes, 35 padres de familia, 3 docentes y un directivo docente. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer