Razones por las cuales la Corte Constitucional colombiana ha proferido sentencias inhibitorias en el periodo de 1 de julio del año 2010 al 1 de julio del año 2013 / Yadines del Carmen Villamil García ; asesor Ronald Edgardo, Cuenca Tovar.

Por: Villamil García, Yadines del Carmen [autora]Otros autores: Cuenca Tovar, Ronald Edgardo [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2015Descripción: Un CD-Rom (811 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Sentencias Corte Constitucional -- ColombiaNota de disertación: Trabajo de grado (Abogado) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Programa de Derecho, Sincelejo, 2015. Resumen: Las razones, causales o motivos por las cuales nuestra Honorable Corte Constitucional Colombiana dicta sentencias inhibitorias en las que se abstienen de fallar sobre un asunto, evidencian la gran importancia y necesidad de un estudio de los fallos inhibitorios. Realizando un análisis de la línea jurisprudencial dentro del periodo de del 1 de julio del año 2010 al 1 de julio del año 2013, en donde se presentan situaciones excepcionales a los Magistrados de la Altas Cortes, circunstancias que los inducen a tomar una posición de estanqueidad y no pronunciarse sobre el asunto que es llevado para su conocimiento. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Abogado) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Programa de Derecho, Sincelejo, 2015.

Las razones, causales o motivos por las cuales nuestra Honorable Corte Constitucional Colombiana dicta sentencias inhibitorias en las que se abstienen de fallar sobre un asunto, evidencian la gran importancia y necesidad de un estudio de los fallos inhibitorios. Realizando un análisis de la línea jurisprudencial dentro del periodo de del 1 de julio del año 2010 al 1 de julio del año 2013, en donde se presentan situaciones excepcionales a los Magistrados de la Altas Cortes, circunstancias que los inducen a tomar una posición de estanqueidad y no pronunciarse sobre el asunto que es llevado para su conocimiento. El trabajo.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer