Los talleres multimediales como estrategia metodológica para mejorar los bajos niveles de lectoescritura en los estudiantes del grado sexto 04 de la Institución Educativa Lácides C Bersal, año 2016 / Samarys Fabiola Burgos Mercado; Lina Patricia Hernández Ortiz y Yornys Lucia Martínez Cabria.
Tipo de material: TextoEditor: Lorica, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.035 KB) : figuras, fotografías, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero – Inglés, Lorica, 2016. Resumen: El presente proyecto titulado “Los talleres multimediales como estrategia metodológica para mejorar los bajos niveles de lectoescritura en los estudiantes del grado sexto 04 de la institución Educativa Lacides C Bersal, surge de la problemática de comprensión de los niños investigados. Se da dentro de un marco metodológico en donde el tipo de investigación a aplicar es la descriptiva con enfoque etnográfico, dado la naturaleza del problema.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05481 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05481 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero – Inglés, Lorica, 2016.
El presente proyecto titulado “Los talleres multimediales como estrategia metodológica para mejorar los bajos niveles de lectoescritura en los estudiantes del grado sexto 04 de la institución Educativa Lacides C Bersal, surge de la problemática de comprensión de los niños investigados. Se da dentro de un marco metodológico en donde el tipo de investigación a aplicar es la descriptiva con enfoque etnográfico, dado la naturaleza del problema.
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.