Creación de una estrategia pedagógica con el uso de recursos educativos Abiertos para mejorar la producción de textos en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Distrital Pinar del Rio Fe y Alegría / Gisella del Carmen Pereira Ureche... [y otros cuatro].
Tipo de material: TextoEditor: Barranquilla, 2016Descripción: Un CD-Rom(3.853 KB) : fotografías; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Barranquilla, 2016. Resumen: En este proyecto de investigación se creó una nueva estrategia pedagógica tomando uso de recursos virtuales como el de Educaplay; para fortalecer la producción de textos narrativos en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Pinar del Rio Fe y Alegría. Se basó en una investigación cualitativa y se optó por el enfoque Socio Crítico, se hizo uso de herramientas de recolección de datos como la observación, el diario de campo, y la prueba diagnóstica, aplicadas a los estudiantes y docentes en el aula de clases, las cuales permitieron dar cuenta a las dificultades que los estudiantes tienen para producir textos, dichos resultados ayudaron a la creación de la nueva estrategia pedagógica.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05479 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05479 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Barranquilla, 2016.
En este proyecto de investigación se creó una nueva estrategia pedagógica tomando uso de recursos virtuales como el de Educaplay; para fortalecer la producción de textos narrativos en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Pinar del Rio Fe y Alegría. Se basó en una investigación cualitativa y se optó por el enfoque Socio Crítico, se hizo uso de herramientas de recolección de datos como la observación, el diario de campo, y la prueba diagnóstica, aplicadas a los estudiantes y docentes en el aula de clases, las cuales permitieron dar cuenta a las dificultades que los estudiantes tienen para producir textos, dichos resultados ayudaron a la creación de la nueva estrategia pedagógica.
No hay comentarios en este titulo.