Estrategia Lúdico – Didáctica para un aprendizaje significativo en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental en los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria Piñal sede el Naranjal del municipio de los Palmitos / Sandy Marcela Arroyo González; Neder de Jesús Muñoz Vergara y Julieth Paola Robles Paternina.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.479 KB) : figuras, fotografías; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Evaluación por Competencias, Sincelejo, 2016. Resumen: Esta monografía investigativa estrategia lúdico-didáctica para un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental, persigue objetivos como: general: describir las estrategias lúdicas – didácticas para un aprendizaje significativo, objetivos específicos: determinar el nivel motivacional en el área de ciencias naturales y educación ambiental, Identificar las estrategias metodológicas que imparte el docente para un aprendizaje significativo y diseñar las estrategias lúdicas – didácticas para la adquisición de un aprendizaje significativo. Los resultados de un estudio realizado dentro de la institución educativa técnico agropecuaria el piñal sede el naranjal del municipio de los palmitos – Sucre, con 15 estudiantes de quinto grado de primaria, entre las edades de 9 a 12 años de edad y a un docente de la asignatura de ciencias naturales.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCC-05459 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05459 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Evaluación por Competencias, Sincelejo, 2016.
Esta monografía investigativa estrategia lúdico-didáctica para un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental, persigue objetivos como: general: describir las estrategias lúdicas – didácticas para un aprendizaje significativo, objetivos específicos: determinar el nivel motivacional en el área de ciencias naturales y educación ambiental, Identificar las estrategias metodológicas que imparte el docente para un aprendizaje significativo y diseñar las estrategias lúdicas – didácticas para la adquisición de un aprendizaje significativo. Los resultados de un estudio realizado dentro de la institución educativa técnico agropecuaria el piñal sede el naranjal del municipio de los palmitos – Sucre, con 15 estudiantes de quinto grado de primaria, entre las edades de 9 a 12 años de edad y a un docente de la asignatura de ciencias naturales.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
.
.
No hay comentarios en este titulo.