Diseño plan estratégico de Marketing a la empresa Arcillas Lm / Rosangelica Yépez Hernández... [y otros tres].
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(2.496 KB) : gráficas, ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresa. Diplomado en Alta Gerencia, X Promoción, Sincelejo, 2016. Resumen: Implementar un plan estratégico de marketing se ha vuelto fundamental para las empresas al momento de elaborar estrategias exitosas que le permitan llegar a los clientes potenciales y a cada segmentación del mercado con productos y servicios que satisfagan las necesidades de estos, y así alcanzar los objetivos a corto, mediano y largo plazo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | AD-05270 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05270 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresa. Diplomado en Alta Gerencia, X Promoción, Sincelejo, 2016.
Implementar un plan estratégico de marketing se ha vuelto fundamental para las empresas al momento de elaborar estrategias exitosas que le permitan llegar a los clientes potenciales y a cada segmentación del mercado con productos y servicios que satisfagan las necesidades de estos, y así alcanzar los objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Administración de Empresas
.
No hay comentarios en este titulo.