Diseño plan estratégico de Marketing a la empresa Arcillas Lm / Rosangelica Yépez Hernández... [y otros tres].

Por: Yépez Hernández, Rosangelica [autora ]Otros autores: Quiroz Ortega, Luz Aida [autora ] | Díaz Meza, Clara Luz [autora ] | Ricardo Mercado, Inés María [autora ] | Prieto Baldovino, Francia Helena [director ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(2.496 KB) : gráficas, ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresa. Diplomado en Alta Gerencia, X Promoción, Sincelejo, 2016. Resumen: Implementar un plan estratégico de marketing se ha vuelto fundamental para las empresas al momento de elaborar estrategias exitosas que le permitan llegar a los clientes potenciales y a cada segmentación del mercado con productos y servicios que satisfagan las necesidades de estos, y así alcanzar los objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresa. Diplomado en Alta Gerencia, X Promoción, Sincelejo, 2016.

Implementar un plan estratégico de marketing se ha vuelto fundamental para las empresas al momento de elaborar estrategias exitosas que le permitan llegar a los clientes potenciales y a cada segmentación del mercado con productos y servicios que satisfagan las necesidades de estos, y así alcanzar los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer