Aplicación del Método EFGHI para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa 20 de Julio de Acacias –Meta / Carol Julieth Vallejo Bedoya; Eliana Yuleivy Marín Martínez y Martha Rocío Sánchez Romero.
Tipo de material: TextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(626 KB) : fotografías, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016. Resumen: Este proyecto investigativo basa sus conceptos y su marco teórico en la incidencia de la comprensión lectora mediada por el método EFGHI en el proceso de aprendizaje en los niños y las niñas de quinto de primaria, aporta una metodología novedosa y actividades de experiencia directa que son enriquecedoras y logran captar la atención, para poder llevar un proceso de aprendizaje ecuánime con los logros a alcanzar, además tiene como referencia una metodología de investigación cualitativa la cual trabaja en dos fases una donde se observa y se detecta la problemática más relevante y otra en la cual se planea la estrategia que diera solución al problema, además actividades para la participación activa de toda la comunidad educativa obteniendo así una mejoría en la comprensión lectora de los niños y niñas de la muestra seleccionada.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05241 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-05241 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016.
Este proyecto investigativo basa sus conceptos y su marco teórico en la incidencia de la comprensión lectora mediada por el método EFGHI en el proceso de aprendizaje en los niños y las niñas de quinto de primaria, aporta una metodología novedosa y actividades de experiencia directa que son enriquecedoras y logran captar la atención, para poder llevar un proceso de aprendizaje ecuánime con los logros a alcanzar, además tiene como referencia una metodología de investigación cualitativa la cual trabaja en dos fases una donde se observa y se detecta la problemática más relevante y otra en la cual se planea la estrategia que diera solución al problema, además actividades para la participación activa de toda la comunidad educativa obteniendo así una mejoría en la comprensión lectora de los niños y niñas de la muestra seleccionada.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.