Aplicación del Método EFGHI para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa 20 de Julio de Acacias –Meta / Carol Julieth Vallejo Bedoya; Eliana Yuleivy Marín Martínez y Martha Rocío Sánchez Romero.

Por: Vallejo Bedoya, Carol Julieth [autora ]Otros autores: Marín Martínez, Eliana Yuleivy [autora ] | Sánchez Romero, Martha Rocío [autora ] | Flórez Gutiérrez, Alfredo [director ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(626 KB) : fotografías, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016. Resumen: Este proyecto investigativo basa sus conceptos y su marco teórico en la incidencia de la comprensión lectora mediada por el método EFGHI en el proceso de aprendizaje en los niños y las niñas de quinto de primaria, aporta una metodología novedosa y actividades de experiencia directa que son enriquecedoras y logran captar la atención, para poder llevar un proceso de aprendizaje ecuánime con los logros a alcanzar, además tiene como referencia una metodología de investigación cualitativa la cual trabaja en dos fases una donde se observa y se detecta la problemática más relevante y otra en la cual se planea la estrategia que diera solución al problema, además actividades para la participación activa de toda la comunidad educativa obteniendo así una mejoría en la comprensión lectora de los niños y niñas de la muestra seleccionada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05241 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-05241

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016.

Este proyecto investigativo basa sus conceptos y su marco teórico en la incidencia de la comprensión lectora mediada por el método EFGHI en el proceso de aprendizaje en los niños y las niñas de quinto de primaria, aporta una metodología novedosa y actividades de experiencia directa que son enriquecedoras y logran captar la atención, para poder llevar un proceso de aprendizaje ecuánime con los logros a alcanzar, además tiene como referencia una metodología de investigación cualitativa la cual trabaja en dos fases una donde se observa y se detecta la problemática más relevante y otra en la cual se planea la estrategia que diera solución al problema, además actividades para la participación activa de toda la comunidad educativa obteniendo así una mejoría en la comprensión lectora de los niños y niñas de la muestra seleccionada.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer