Desarrollo de habilidades sociales en niños y adolescentes : programas para padres, docentes y psicólogos / Guido Aguilar... [y otros].

Por: Aguilar, Guido [autor]Otros autores: Guido Aguilar [autor] | Peter de Bran, Monika [autor] | Aragón de Herrarte, Luisa [autor] | Aguilera Albesa, Sergio [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Editorial Trillas, 2014Descripción: 286 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071719591Tema(s): Acoso | Aptitudes | Intimidación | Miedo | Mongolismo | Motivación (Psicología) | Relaciones sociales | Socialización | Sindrome DownClasificación CDD: 303.32
Contenidos parciales:
Parte 1. El desarrollo de las habilidades sociales -- Parte 2. Problemas comunes de habilidades sociales -- Parte 3. Bullying (intimidación) y habilidades sociales -- Parte 4. Habilidades sociales para casos especiales
Resumen: Saludar, despedirse, sonrerir, poner límites, ceder, tolerar, respetar y hacerse respestar por los demás, saber escuchar, aceptar la crítica, opinar, jugar y trabajar en equipo, etc., son conductas que los niños suelen aprender de manera natural, como producto de la observación de su entorno familiar. Sin embargo, hay niños y adolescentes que necesitan mejorar o adquirir las destrezas necesarias para desenvolverse en sociedad, de forma adecuada y exitosa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
303.32 D441 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 30651
Libros Libros Biblioteca Central
303.32 D441 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 30650

Incluye índice analítico.

Incluye bibliografía.

Parte 1. El desarrollo de las habilidades sociales -- Parte 2. Problemas comunes de habilidades sociales -- Parte 3. Bullying (intimidación) y habilidades sociales -- Parte 4. Habilidades sociales para casos especiales

Saludar, despedirse, sonrerir, poner límites, ceder, tolerar, respetar y hacerse respestar por los demás, saber escuchar, aceptar la crítica, opinar, jugar y trabajar en equipo, etc., son conductas que los niños suelen aprender de manera natural, como producto de la observación de su entorno familiar. Sin embargo, hay niños y adolescentes que necesitan mejorar o adquirir las destrezas necesarias para desenvolverse en sociedad, de forma adecuada y exitosa.

Pedagogía Infantil

Psicología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer