No hay imagen de cubierta disponible

Representaciones sociales de La identidad Kankuama de los estudiantes de Cuarto Grado de la Institución Educativa San Fernando de Rio Seco corregimiento del municipio de Valledupar / Marcela Isabel Maestre Hinojosa y Marinella Mendoza Ramírez.

Por: Maestre Hinojosa, Marcela Isabel [autora ]Otros autores: Mendoza Ramírez, Marinella [autora] | Mejía Torrenegra, Carol María [asesora ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Valledupar , 2016Descripción: Un CD-Rom(2.849 KB) : figuras, fotografías, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés. División de educación abierta a distancia y virtual, Valledupar, 2016. Resumen: Con esta investigación se buscó describir, interpretar y comprender las representaciones sociales del concepto de identidad cultural que tienen los estudiantes de cuarto grado de la Institución San Fernando de Rio Seco-Corregimiento del municipio de Valledupar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
LCH-05160 2015 La imagen como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto grado del Centro Educativo San Antonio (Magdalena) / LCH-05163 2016 La actividad lúdica como herramienta dinamizadora para potenciar la Lectoescritura / LCH-05164 2016 La Fábula una Herramienta para reforzar la comprensión lectora en los estudiantes del Grado 4° de la Institución educativa Manuela Beltrán, municipio de los Palmitos, Sucre / LCH-05165 2016 Representaciones sociales de La identidad Kankuama de los estudiantes de Cuarto Grado de la Institución Educativa San Fernando de Rio Seco corregimiento del municipio de Valledupar / LCH-05166 2016 Los Cuentos infantiles como estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora / LCH-05167 2016 Implementación del Software Animalandia como estrategia pedagógica para el mejoramiento del proceso lectoescritor de los niños del grado primero de educación básica primaria, de la Institución Educativa Rodolfo Castro Castro del corregimiento de Mariangola, municipio de Valledupar / LCH-05177 2016 Cerebro Tríadico en el Aula de Clases /

footer