Fortalecimiento de las habilidades académicas y personales de los adolescentes el Grado 7º3 de la institución educativa Antonia Santos en el municipio Sincé –Sucre / María José Hernández Hernández; Anamileth Mosquera Martínez y Cindy Cecilia Rocha Velázquez.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo , 2016Descripción: Un CD-Rom(705 KB) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Trabajo Social) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación, programa de Trabajo Social, Diplomado en Atención Psicosocial con Enfoque de Género, Sincelejo, 2016. Resumen: Este proyecto es una iniciativa debido al bajo rendimiento académico y comportamiento agresivo que tienen entre si los estudiantes del grado 7°3 de la Institución Educativa Antonia Santos de Sincé Sucre, lo que nos motiva a trabajar profundamente y con entusiasmo por esta población, incorporando la realización de actividades que contribuyan a mejorar el comportamiento y las relaciones interpersonales entre ellos a través del fortalecimiento de sus habilidades académicas y personales.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | TS-05156 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05156 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Trabajo Social) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación, programa de Trabajo Social, Diplomado en Atención Psicosocial con Enfoque de Género, Sincelejo, 2016.
Edwin.L (1968).teoría del establecimiento de las metas. Recuperado de.www.psicologia-
online.com/pir.html
Bandura, A. (1973). Aggression: A social learning analysis.Inglaterra:Prentice-Hall.
Leonard, B. (1962). Aggression: A Social Psychological Analysis.New York: McGraw-Hill.
Zamora, R. (2002). Los juegos de simulación, una herramienta para la formación. Barcelona:
SAGA.
Gros, B., (1997) Diseños y programas educativos. Pautas pedagógicas para la elaboración de
software. Barcelona: Editorial Ariel
Cannone , G y Socas M., (s/f). Como Ayuda A La Enseñanza/Aprendizaje De La Matemática: Un
Ejemplo, Los Juegos Adi Y Adibú. Quaderns Digitals, 15. Pp. 122-138.
Froebel F. (2005) Friedrich Froebel y el nacimiento del jardín de niños. En Programa para la
Transformación y el Fortalecimiento Académicos de las Escuelas Normales (SEP)
Seminario de Temas Selectos de Historia de la Pedagogía y la Educación. (Pp. 30-33).
México: SEP.
De Marco, A., & Guzmán, B. (2005). Actualización del curso simulaciones y juegos
instruccionales del departamento de tecnología educativa en el Instituto Pedagógico de
Caracas. Trabajo de ascenso no publicado, Universidad Pedagógica Experimental
Libertador, Caracas.
La Rosa, P. (1999). El juego dramático: Una experiencia estética en el mundo infantil. Ponencia
presentada en la VII Jornada Anual de Investigación. UPEL-Instituto Pedagógico de
Caracas (Resumen). p, 105.
Este proyecto es una iniciativa debido al bajo rendimiento académico y comportamiento agresivo que tienen entre si los estudiantes del grado 7°3 de la Institución Educativa Antonia Santos de Sincé Sucre, lo que nos motiva a trabajar profundamente y con entusiasmo por esta población, incorporando la realización de actividades que contribuyan a mejorar el comportamiento y las relaciones interpersonales entre ellos a través del fortalecimiento de sus habilidades académicas y personales.
Trabajo Social
.
No hay comentarios en este titulo.