Las lecturas individuales y grupales para el fortalecimiento de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa Juanita García Manjarrez, sede Nariño de la ciudad de Sincelejo / Karina Inés Osorio Mejía, Daniela María Pérez Chima, Jania Vega Guzmán ; asesora, Tatiana Paternina Caraballo.

Por: Osorio Mejía, Karina Inés [autora]Otros autores: Pérez Chima, Daniela María [autora] | Vega Guzmán, Jania [autora] | Paternina Caraballo, Tatiana [asesora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo, 2015Descripción: Un CD-Rom (2.194 KB) imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015. Resumen: Hoy en día el proceso de comprensión lectora se encuentra en distintos ámbitos de la vida cotidiana, y en muchas ocasiones se convierte en un problema a la hora comprender lo que se lee, es por esto que hemos elegido este tema “la comprensión lectora a través de lecturas individual y grupales”. La principal herramienta para trabajar será la lectura de textos y escritos que le faciliten al estudiante tener una mejor comprensión lectora y de igual forma incentivarlos al hábito lec
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-04934 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04934

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.

Hoy en día el proceso de comprensión lectora se encuentra en distintos ámbitos de la vida cotidiana, y en muchas ocasiones se convierte en un problema a la hora comprender lo que se lee, es por esto que hemos elegido este tema “la comprensión lectora a través de lecturas individual y grupales”. La principal herramienta para trabajar será la lectura de textos y escritos que le faciliten al estudiante tener una mejor comprensión lectora y de igual forma incentivarlos al hábito lec

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer