Implementación NIFF 17 activos fijos en Clínica Montería / Lina Marcela Daza Sánchez, Omar David Maussa Rivas, Luz Marina Muñoz Carvajal ; asesora, Liliana Lozano Aparicio

Por: Daza Sánchez, Lina Marcela [autora]Otros autores: Maussa Rivas, Omar David [autor] | Muñoz Carvajal, Luz Marina [autora] | Lozano Aparicio, Liliana [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Montería, 2015Descripción: Un CD-Rom (465 KB) gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Contabilidad -- Normalización | Control de inventarios -- Clínicas | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: CO-04896 2015 Nota de disertación: Trabajo de grado (Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública, Montería, 2015. Resumen: Teniendo en cuenta que la Clínica Montería, se encuentra inserta dentro del grupo 2 y con base en los direccionamientos del Consejo Técnico de la Contaduría Pública, por lo tanto, debe dar aplicación a las NIIF para PYME. Su implementación es de vital importancia al interior de la organización, dado que ésta permitirá ser de la Clínica una entidad más competitiva dentro de su entorno empresarial. Se describe los procedimientos, para ajustarlos haciéndolos más seguros; tal es el impacto de este cambio que se deberán diseñar políticas internas, que permitan contar con información más confiable. Dicho proceso traerá cambios que no solo afectarán la parte contable, sino a todas las áreas de la organización.
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Trabajo de grado (Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública, Montería, 2015.

Teniendo en cuenta que la Clínica Montería, se encuentra inserta dentro del grupo 2 y con base en los direccionamientos del Consejo Técnico de la Contaduría Pública, por lo tanto, debe dar aplicación a las NIIF para PYME. Su implementación es de vital importancia al interior de la organización, dado que ésta permitirá ser de la Clínica una entidad más competitiva dentro de su entorno empresarial. Se describe los procedimientos, para ajustarlos haciéndolos más seguros; tal es el impacto de este cambio que se deberán diseñar políticas internas, que permitan contar con información más confiable. Dicho proceso traerá cambios que no solo afectarán la parte contable, sino a todas las áreas de la organización.

Contaduría Pública

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