Clasificación de residuos sólidos para el fortalecimiento de la cultura ambiental en los estudiantes de 5° del colegio Emilio Sotomayor / Rosa Milena Elles Mendoza, Rosmery Oliveros Ocampo y Sirlis Terán Terán ; asesora, Emiluz Jaraba Ospino

Por: Elles Mendoza, Rosa Milena [autora]Otros autores: Oliveros Ocampo, Rosmery [autora] | Terán Terán, Sirlis [autora] | Jaraba Ospino, Emiluz [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: CAT Barranquilla : 2015Descripción: Un CD-Rom (1.390 KB) : gráficas, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Educación ambiental | Ciencias naturales -- Enseñanza | Residuos sólidos | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. Resumen: Este proyecto titulado: Clasificación de Residuos Sólidos para el Fortalecimiento de la Cultura Ambiental en los Estudiantes de 5° del Colegio Emilio Sotomayor, se desarrollará con el propósito de generar un cambio de actitud frente al manejo de residuos sólidos en la institución. Surge de la necesidad real de dar solución a un problemática ambiental que ha tenido a la institución por mucho tiempo agobiada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCC-04848 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T-04848
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCC-04797 2015 Estudio cualitativo de las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental y su relación con los desempeños en la prueba saber 9° en las Instituciones Educativas Gimnasio Nuevo Milenio y Ranchería / LCC-04798 2015 El pensamiento hipotético a partir de la experimentación en el área de ciencias naturales y educación ambiental en estudiantes de sexto grado / LCC-04847 2015 Laboratorio en el aula de clases: estrategia para potenciar la investigación en la básica primaria de la Institución Educativa Distrital Karl Parrish de Barranquilla / LCC-04848 2015 Clasificación de residuos sólidos para el fortalecimiento de la cultura ambiental en los estudiantes de 5° del colegio Emilio Sotomayor / LCH-04722 2015 Estrategias innovadoras e interactivas para el mejoramiento de la comprensión lectora en octavo grado de Institución Educativa Gimnasio del Rosario / LCH-04723 2015 Uso del software Heinemann Games como estrategia innovadora para la aprehensión de vocabulario en la asignatura de inglés en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Nubes en el municipio de Valencia-Córdoba / LCH-04724 2015 Fortalecimiento de la escritura creativa, mediante estrategias pedagógicas mediadas por la Herramienta Word y el Buscador Google que permitan superar las dificultades comunicativas en los estudiantes del grado 7ºA de la escuela Normal Superior “Lácides Iriarte” de Sahagún, Córdoba /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.

Este proyecto titulado: Clasificación de Residuos Sólidos para el Fortalecimiento de la Cultura Ambiental en los Estudiantes de 5° del Colegio Emilio Sotomayor, se desarrollará con el propósito de generar un cambio de actitud frente al manejo de residuos sólidos en la institución. Surge de la necesidad real de dar solución a un problemática ambiental que ha tenido a la institución por mucho tiempo agobiada.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer