Estrategias didácticas para el uso del diccionario bilingüe (español-inglés) para potenciar el incremento de léxico en inglés en los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Santiago Apóstol / Diego Armando Martínez García ; Yuldor Rafael Mercado Osorio y Andrés Felipe Pérez Riondo.
Tipo de material: TextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (1.752 KB) : imágenes, ilustraciónes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Enciclopedias y diccionarios | Inglés -- Enseñanza | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: El presente proyecto denominado “Estrategias didácticas para el uso del diccionario bilingüe (español-inglés) para potenciar el incremento de léxico en inglés en los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Santiago Apóstol” tiene como objetivo principal establecer las estrategias didácticas que se pueden utilizar para que el uso del diccionario bilingüe (Español- Inglés) permita la potenciación del incremento del léxico en inglés en dichos estudiantes.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central Hemeroteca | LCH-04740 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-04740 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
El presente proyecto denominado “Estrategias didácticas para el uso del diccionario bilingüe (español-inglés) para potenciar el incremento de léxico en inglés en los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Santiago Apóstol” tiene como objetivo principal establecer las estrategias didácticas que se pueden utilizar para que el uso del diccionario bilingüe (Español- Inglés) permita la potenciación del incremento del léxico en inglés en dichos estudiantes.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.