El títere como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa en los niños de segundo grado de la institución educativa Instituto Técnico Industrial Antonio Prieto / Andrea Carolina Bertel Barreto ; Andrea Milena Montes Rendón y Andrea Carolina Suárez Carmona ; Gianny Bernal Oviedo.

Por: Bertel Barreto, Andrea Carolina [autora]Otros autores: Montes Rendón, Andrea Milena [autora] | Suárez Carmona, Andrea Carolina [autora] | Bernal Oviedo, Gianny [directora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (1.779 KB) : cuadros, figuras, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Competencias | Métodos de enseñanza -- Títeres | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: Este proyecto investigativo está encaminado al fortalecimiento de la competencia comunicativa. En el cual se trataran diversas actividades encaminadas al fortalecimiento las habilidades como la lectura, escucha escritura el habla y la expresión oral en los discentes, por medio de la aplicación de una cartilla llamada me divierto y aprendo titireteando.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCH-04728 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-04728
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-04725 2015 “Estrategias lúdicas pedagógicas para potencializar las habilidades comunicativas del grado 4° de primaria del Centro Educativo la Trinidad.” / LCH-04726 2015 Estudio cualitativo de las prácticas institucionales de las instituciones educativas oficiales de Sincelejo con alto nivel de desempeño estudiantil en el área de lengua castellana / LCH-04727 2015 Aplicación del Podcast y Karaoke como estrategia de enseñanza-aprendizaje, para potenciar la habilidad de Speaking en los estudiantes del grado 6° a de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen / LCH-04728 2015 El títere como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa en los niños de segundo grado de la institución educativa Instituto Técnico Industrial Antonio Prieto / LCH-04729 2015 El cuento infantil como estrategia pedagógica para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Preuniversidad Estudiantil de la ciudad de Sincelejo / LCH-04730 2015 El uso de software educativo Jclic 3.0 para el desarrollo de las habilidades comunicativas de la lengua inglesa (Listening, Reading and Writting) / LCH-04731 2015 ¿Cómo desarrollar habilidades de lectura en idioma inglés? estudio realizado con estudiantes de 7°D de la escuela Normal Superior Lácides a Iriarte /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

Este proyecto investigativo está encaminado al fortalecimiento de la competencia comunicativa. En el cual se trataran diversas actividades encaminadas al fortalecimiento las habilidades como la lectura, escucha escritura el habla y la expresión oral en los discentes, por medio de la aplicación de una cartilla llamada me divierto y aprendo titireteando.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer