“Estrategias lúdicas pedagógicas para potencializar las habilidades comunicativas del grado 4° de primaria del Centro Educativo la Trinidad.” / Dalia Margarita Avilez Lora y Katherine Montalvo Tapia.

Por: Avilez Lora, Dalia Margarita [autora]Otros autores: Montalvo Tapia, Katherine [autora] | Domínguez, Felipe [tutor]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (2.178 KB) : gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Juegos educativos | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: El presente trabajo de grado tuvo como propósito principal, fortalecer las habilidades comunicativas (lectura, escritura, habla, escucha) por medio de estrategias lúdico-pedagógicas, especialmente en aquellos estudiantes que se encuentran en un bajo nivel en el proceso lecto-escritor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCH-04725 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T 04725
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-04722 2015 Estrategias innovadoras e interactivas para el mejoramiento de la comprensión lectora en octavo grado de Institución Educativa Gimnasio del Rosario / LCH-04723 2015 Uso del software Heinemann Games como estrategia innovadora para la aprehensión de vocabulario en la asignatura de inglés en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Nubes en el municipio de Valencia-Córdoba / LCH-04724 2015 Fortalecimiento de la escritura creativa, mediante estrategias pedagógicas mediadas por la Herramienta Word y el Buscador Google que permitan superar las dificultades comunicativas en los estudiantes del grado 7ºA de la escuela Normal Superior “Lácides Iriarte” de Sahagún, Córdoba / LCH-04725 2015 “Estrategias lúdicas pedagógicas para potencializar las habilidades comunicativas del grado 4° de primaria del Centro Educativo la Trinidad.” / LCH-04726 2015 Estudio cualitativo de las prácticas institucionales de las instituciones educativas oficiales de Sincelejo con alto nivel de desempeño estudiantil en el área de lengua castellana / LCH-04727 2015 Aplicación del Podcast y Karaoke como estrategia de enseñanza-aprendizaje, para potenciar la habilidad de Speaking en los estudiantes del grado 6° a de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen / LCH-04728 2015 El títere como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa en los niños de segundo grado de la institución educativa Instituto Técnico Industrial Antonio Prieto /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

El presente trabajo de grado tuvo como propósito principal, fortalecer las habilidades comunicativas (lectura, escritura, habla, escucha) por medio de estrategias lúdico-pedagógicas, especialmente en aquellos estudiantes que se encuentran en un bajo nivel en el proceso lecto-escritor.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer