La weblesson como estrategia didáctica para el aprendizaje de las operaciones con fraccionarios en estudiantes de sexto grado de la IE San Francisco de Asís de Chinú-Córdoba / Isaura Lilibeth Mendívil Pérez, Candelaria del Carmen Vergara Junieles y Candelaria Rosa Villadiego Verbel
Tipo de material: TextoIdioma: Español Sincelejo, 2012Descripción: 61 hojas ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Métodos de enseñanza | Matemáticas | Rendimiento académico | Universidades -- Trabajos de postgradoClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Sincelejo, 2012.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | ED-03206 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-03206 |
Trabajo de grado (Especialista en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Sincelejo, 2012.
Educación
No hay comentarios en este titulo.