Estrategias Pedagógicas para el Uso de los Signos de Puntuación [Coma, el Punto, el Punto y Coma, Dos Puntos, Interrogación y Admiración) en los estudiantes de Quinto Grado de la Escuela Rural Mixta El Carmen, del Corregimiento Carmen del Magdalena, Municipio de Plato, Departamento del Magdalena / Edith María Ferreira Amador; Harold Wilson Novoa Roncallo

Por: Ferreira Amador,Edith MaríaOtros autores: Novoa Roncallo,Harold WilsonTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2009Descripción: 105 h. : il. ; 28 cmTema(s): METODOS DE ENSEÑANZA | ORTOGRAFIA | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.632 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-02232 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T02232
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-02126 2008 Las Guías Didácticas Como Estrategia Metodológica Para Mejorar La Comunicación Escrita [Caligrafía) En Los Estudiantes Del Grado Tercero De La Institución Educativa San Pedro Claver / LCH-02127 2008 Puente para desarrollar los niveles de compresión lectora / LCH-02128 2008 Al Encuentro Con Los Cuentos : El Cuento Como Estrategia Pedagógica Para Potencializar Las Habilidades Lectoras De Los Estudiantes De Segundo E De La Institución Educativa La Unión De Sincelejo / LCH-02232 2009 Estrategias Pedagógicas para el Uso de los Signos de Puntuación [Coma, el Punto, el Punto y Coma, Dos Puntos, Interrogación y Admiración) en los estudiantes de Quinto Grado de la Escuela Rural Mixta El Carmen, del Corregimiento Carmen del Magdalena, Municipio de Plato, Departamento del Magdalena / LCH-02234 2009 Comprensión lectora a través de las leyendas populares en los estudiantes del grado cuarto del Centro Educativo Cecilia Municipio de Ayapel Córdoba / LCH-02235 2009 Los títeres como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 4ºde la Institución Educativa El Varal, Sede Palmira de Pueblo Nuevo - Córdoba / LCH-02236 2009 El diario escolar como estrategia didáctica para mejorar la lectoescritura en los estudiantes de segundo grado de laInstitución Educativa Alianza para el Progreso, Sede Anastasio Sierra, de Montelíbano, Córdoba /

Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer