Formación y salto competitivo: PYMES de talla mundial.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Bogotá: La Editorial, 2012Descripción: 104 p. ; 27 cmISSN: 2216-071XTítulos uniformes: El mundo de las PYMES. Tema(s): Comercio -- Publicaciones seriadas.Competitividad -- Publicaciones seriadas.Crecimiento económico -- Publicaciones seriadas.Pequeña y mediana empresa -- Publicaciones seriadas En: La Nota Económica ,(Octubre, I Quincena 2012),p. 16Resumen: Para entrar a competir en el campo local e internacional es preciso comprender las necesidades empresariales del negocio, así como los procesos que se deben emprender para lograr los objetivos.No hay ítems correspondientes a este registro
Para entrar a competir en el campo local e internacional es preciso comprender las necesidades empresariales del negocio, así como los procesos que se deben emprender para lograr los objetivos.
Biblioteca Central R5799 - Suscripción Hemeroteca
18 de octubre de 2012
Imágenes
Economía
No hay comentarios en este titulo.