¿Quién le pone el cascabel al gato?.

Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Bogotá: Ediciones P&M, 2003Descripción: 94 p. ; 27 cmISSN: 0120-5293Tema(s): LEY 80 DE 1993LICITACIONES En: Publicidad y Mercadeo No. 272 ,(Oct. 2003) Resumen: Los gerentes de las agencias independietes no tuvieron pelos en la lengua y criticaron las licitaciones como una práctica <<perversa>> para hacerlos perder tiempo y Dinero. La pregunta es quién le pone el cascabel al gato. Por ahora todos están de acuerdo en que resulta imperioso buscar soluciones
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

Los gerentes de las agencias independietes no tuvieron pelos en la lengua y criticaron las licitaciones como una práctica <<perversa>> para hacerlos perder tiempo y Dinero. La pregunta es quién le pone el cascabel al gato. Por ahora todos están de acuerdo en que resulta imperioso buscar soluciones

Biblioteca Central R0609 - Suscripción Hemeroteca

10 de noviembre de 2003

Imágenes

Publicidad

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer