¿Quién le pone el cascabel al gato?.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Bogotá: Ediciones P&M, 2003Descripción: 94 p. ; 27 cmISSN: 0120-5293Tema(s): LEY 80 DE 1993LICITACIONES En: Publicidad y Mercadeo No. 272 ,(Oct. 2003) Resumen: Los gerentes de las agencias independietes no tuvieron pelos en la lengua y criticaron las licitaciones como una práctica <<perversa>> para hacerlos perder tiempo y Dinero. La pregunta es quién le pone el cascabel al gato. Por ahora todos están de acuerdo en que resulta imperioso buscar solucionesNo hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
Los gerentes de las agencias independietes no tuvieron pelos en la lengua y criticaron las licitaciones como una práctica <<perversa>> para hacerlos perder tiempo y Dinero. La pregunta es quién le pone el cascabel al gato. Por ahora todos están de acuerdo en que resulta imperioso buscar soluciones
Biblioteca Central R0609 - Suscripción Hemeroteca
10 de noviembre de 2003
Imágenes
Publicidad
No hay comentarios en este titulo.