La importancia del feeling del consumidor: Involucrando la amigdala en la investigación / Sonia Ardila.

Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Bogotá: Ediciones P&M, 2003Descripción: 98 p. ; 27 cmISSN: 0120-5293Tema(s): INVESTIGACIÓNCONSUMIDORES En: Publicidad y Mercadeo No. 270 ,(Ago., 2003) ; p. 59 - 61Resumen: "De una sesión de grupo convencional, se pueden obtener inteligentes conclusiones. Pero la verdad está en la gente real, en su vida real, en sus costumbres, en el idioma de sus cuerpos, en las emociones que manifiestan, y también en las que las que ocultan. En suma, en su forma cotidiana de comportarse humanamente" Marçal Moliné
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"De una sesión de grupo convencional, se pueden obtener inteligentes conclusiones. Pero la verdad está en la gente real, en su vida real, en sus costumbres, en el idioma de sus cuerpos, en las emociones que manifiestan, y también en las que las que ocultan. En suma, en su forma cotidiana de comportarse humanamente" Marçal Moliné

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2 de septiembre de 2003

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