Alca. El primer gran desafío del siglo XXI.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Bogotá: Ediciones P&M, 2003Descripción: 98 p. 27 cmISSN: 0120-5293Tema(s): ALCAMERCADEOPUBLICIDAD En: Publicidad y Mercadeo 270 ,(Ago. 2003) ; ,p. 28 - 31 Resumen: Ante acuerdos como el Alca, la única alternativa es prepararse para enfrentar los retos y aprovechar al máximo las oportunidades, pensar a largo plazo y participar en las negociaciones. La publicidad también se prepara para afrontar este retoNo hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
Ante acuerdos como el Alca, la única alternativa es prepararse para enfrentar los retos y aprovechar al máximo las oportunidades, pensar a largo plazo y participar en las negociaciones. La publicidad también se prepara para afrontar este reto
Biblioteca Central R0539 - Suscripción Hemeroteca
2 de septiembre de 2003
Imágenes
Publicidad
No hay comentarios en este titulo.