Alca. El primer gran desafío del siglo XXI.

Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Bogotá: Ediciones P&M, 2003Descripción: 98 p. 27 cmISSN: 0120-5293Tema(s): ALCAMERCADEOPUBLICIDAD En: Publicidad y Mercadeo 270 ,(Ago. 2003) ; ,p. 28 - 31 Resumen: Ante acuerdos como el Alca, la única alternativa es prepararse para enfrentar los retos y aprovechar al máximo las oportunidades, pensar a largo plazo y participar en las negociaciones. La publicidad también se prepara para afrontar este reto
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

Ante acuerdos como el Alca, la única alternativa es prepararse para enfrentar los retos y aprovechar al máximo las oportunidades, pensar a largo plazo y participar en las negociaciones. La publicidad también se prepara para afrontar este reto

Biblioteca Central R0539 - Suscripción Hemeroteca

2 de septiembre de 2003

Imágenes

Publicidad

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer