En busca de la vaca púrpura.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Bogotá: Multirevistas, 2003Descripción: 98 p. ; 28 cmISSN: 0328-9117Tema(s): MERCADEOPUBLICIDAD En: Gestión 6, 3 ,(Jun.- Jul. 2003) ; ,p. 42 - 47Resumen: El mundo está lleno de productos aburridos (vacas marrones), a los que ñpoca gente les presta atención. Nno apela al marketing como recurso de último momento; desde el principio, acepte que si su oferta no es notable será invisible, aunque invierta mucho en publicidadNo hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
El mundo está lleno de productos aburridos (vacas marrones), a los que ñpoca gente les presta atención. Nno apela al marketing como recurso de último momento; desde el principio, acepte que si su oferta no es notable será invisible, aunque invierta mucho en publicidad
Biblioteca Central R0471 - Suscripción Hemeroteca
14 de julio de 2003
Imágenes
Actualización y formación gerencial
No hay comentarios en este titulo.