La Formación para un Ejercicio Profesional Multidisciplinario. Actuales Tendencias en Procesos Curriculares.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Medellín: Universidad de Antioquia, 2002,. Descripción: 202 p. ; 24 cmISSN: 0120-4203Tema(s): CALIDAD DE LA EDUCACIÓN CURRÍCULO CURRÍCULO ALTERNATIVO CURRÍCULO INTEGRADO EDUCACIÓN CONTABLE En: Contaduría 40 ,(Marzo 2002) ; p. 37 - 69Resumen: Después de analizar las tendencias curriculares haia la formación para un ejercicio profesional multidisciplinario; de estudiar los Cambios y las necesidades de integración, en medio de la complejidad de las organizaciones, se presentan propuestas para la formación de un currículo integrado y multidisciplinario. Para ello se toman las concepciones internacionales de la formación del contador (CPA Visison Project, Asociación Interamericana de Contabnilidad -AIC- Conferencia de las Naciones Unidas sobre comercio y desarrollo UNCTAD), para elaborar un ideario que lleve a pensar un currículo con amplio contenido internacional y que recoja los avances de la Organización Mundial del Comercio en materia contable.Préstamo interno
Después de analizar las tendencias curriculares haia la formación para un ejercicio profesional multidisciplinario; de estudiar los Cambios y las necesidades de integración, en medio de la complejidad de las organizaciones, se presentan propuestas para la formación de un currículo integrado y multidisciplinario. Para ello se toman las concepciones internacionales de la formación del contador (CPA Visison Project, Asociación Interamericana de Contabnilidad -AIC- Conferencia de las Naciones Unidas sobre comercio y desarrollo UNCTAD), para elaborar un ideario que lleve a pensar un currículo con amplio contenido internacional y que recoja los avances de la Organización Mundial del Comercio en materia contable.
Biblioteca Central R0211 ; R1064 (Montería) Hemeroteca
24 de febrero de 2003
Gráficas, tablas
Contaduría
No hay comentarios en este titulo.