100 empresas y sus estrategias.

Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: México: Impresiones Aéreas, 2001,. Descripción: 120 p. ; 27 cmTema(s): ALIANZAS ESTRATÉGICAS (NEGOCIOS) En: Entrepreneur 9, 11 ,(Nov. 2001) ; p. 48 - 51Resumen: El IPADE identificó lo que un grupo de empresas hizo para sostenerse en el mercado y crecer por encima del promedio. Entre las razones más constantes del promedio figuran el establecimiento de alianzas estratégicas, renovación de su plan de negocio y lanzamiento de nuevos productos al mercado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

El IPADE identificó lo que un grupo de empresas hizo para sostenerse en el mercado y crecer por encima del promedio. Entre las razones más constantes del promedio figuran el establecimiento de alianzas estratégicas, renovación de su plan de negocio y lanzamiento de nuevos productos al mercado

Biblioteca Central R0094 - Suscripción Hemeroteca

6 de febrero de 2003

Imágenes

Administración

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer