Talleres y prácticas de investigación : procesos cognoscitivos i : manual / Zamira Montoya Camargo y María Cristina Quijano Martínez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección HumanaEditor: Cali : Pontificia Universidad Javeriana, 2009Descripción: 89 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789588347233Tema(s): Neurociencias -- Manuales | Psicología cognitiva -- ManualesClasificación CDD: 153.07Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 153.07 M798t 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Volumen 1 | Ej. 1 | Disponible | 28087 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 153.07 M798t 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Volumen 1 | Ej. 2 | Disponible | 28088 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Como complemento fundamental para la adquisición de los conceptos teóricos relacionados con los Procesos Cognoscitivos Básicos, se encuentra su confrontación con la práctica por parte de los estudiantes donde pueden relacionar y comprender los diferentes elementos teóricos brindados durante los cursos. Todo lo anterior, con el fin de favorecer la comprensión de esos elementos, de crear conocimiento sobre los mismos y la forma compleja como el ser humano se interrelaciona con éstos para obtener nuevos aprendizajes.La percepción, atención y memoria son procesos psicológicos básicos que hacen parte de la actividad humana y que le permiten al sujeto hacer la resultante de esta: el comportamiento. Se pretende que con las actividades presentadas en este manual el estudiante identifique cada uno de los procesos, cuáles son sus orígenes, cómo se desarrollan y cómo se complejizan; para que así, estudie estos procesos y conceptos en una serie de actividades prácticas...
Psicología
No hay comentarios en este titulo.