Mercadeo personal : Haga de sí mismo el mejor producto / Michael Böhm ; editor Javier R. Michael ; traductor Peter Poensgen.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colecciones El Espectador. Desafíos ; no. 1Detalles de publicación: Bogotá : Panamericana Editorial, 2009Descripción: 124 páginas : ilustraciones ; 18 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: ISBN: 9789583032387Tema(s): Entrevistas | Mercadeo | PersonalidadClasificación CDD: R 080Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Obras de Referencia | Biblioteca Central | GEN | R 080 C691e1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 26676 |
Incluye bibliografía e índice
¿Podemos vendernos como produto? Lo que en la publicidad de productos hace famosa las marcas, también puede impulsar la distinción de su personalidad! Este libro muestra, entre otras cosas, cómo puee esculpirse un potencial específico, cómo puede desarrollar una visión atractiva y realista de sí mismo, cómo puede presentarse para una entrevista de empleo y cómo puede destacar sus fortalezas de forma efectiva, teniendo muy en claro sus metas.
Título original: Ego-Marketing
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.