Psicología de la educación : Corrientes actuales y teorías aplicadas / Pedro Hernández Hernández.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1991 (reimp. 2009)Edición: 1. edDescripción: 263 páginas : ilustraciones ; 24 cmISBN: 9789682439179Tema(s): Psicología educativa | PsicopedagogíaClasificación CDD: 370.15Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 370.15 H557p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 23390 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 370.15 H557p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 23391 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 G497 La enseÑanza de las ciencias | 370.15 H526 Psicología educativa para la enseñanza eficaz / | 370.15 H557 1991 Psicología de la educación : | 370.15 H557p Psicología de la educación : | 370.15 H557p Psicología de la educación : | 370.15 H659 La enseñanza de los niños impedidos / / | 370.15 H672t La teoría psicológica histórico cultural de Vygotsky y la formación del concepto : |
Incluye bibliogrfía e índices onomástico y analítico
Psicología
General
No hay comentarios en este titulo.