El cambio cognitivo en el niño de aprendizaje lento : Una mirada desde la teoría de modificabilidad estructural cognitiva / Mario Morales Navarro.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección Espacios dinámicos de formaciónDetalles de publicación: Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio, 2007Edición: Primera ediciónDescripción: 258 páginas ; 24 cmISBN: 9789582008932Tema(s): Niños de aprendizaje lento | Niños de aprendizaje lento - educación | Psicología del aprendizaje | Trastornos del aprendizajeClasificación CDD: 371.92Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.92 M828c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 20929 | ||
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.92 M828c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 20930 | ||
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.92 M828c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible (Sin restricciones) | 20931 | ||
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.92 M828c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible (Sin restricciones) | Devuelto del CAT Sahagún. 28 noviembre 2018 | 22387 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.92 D569d 2007 Dificultades del desarrollo : | 371.92 H597n NiÑos excepcionales :una introducción a la educación especial | 371.92 M828c El cambio cognitivo en el niño de aprendizaje lento : | 371.92 M828c El cambio cognitivo en el niño de aprendizaje lento : | 371.92 M828c El cambio cognitivo en el niño de aprendizaje lento : | 371.92 M828c El cambio cognitivo en el niño de aprendizaje lento : | 371.926 A666d Detección, prevención y tratamiento de dificultades del aprendizaje : |
Incluye bibliografía
Especialización en Docencia
Especialización en Investigación Aplicada a la Investigación
Licenciatura en Educación Básica
Psicología
General
No hay comentarios en este titulo.