Estrategia de la cartera de marca : creando relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad / David A. Aaker; prólogo Roberto Álvarez del Blanco.

Por: Aaker, David A [autor]Otros autores: Álvarez del Blanco, Roberto [prologuista]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona : Gestión 2000, 2002Descripción: 403 páginas : figura, ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 8480886528Tema(s): Gestion de marcas | Imagen y diseño corporativo | Marcas corporativas | Marcas de fabrica | Mercadeo | VentasClasificación CDD: 658.827
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.827 A111e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 20028

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer