Vista normal Vista MARC
  • Lectura - Enseñanza - Aprendizaje

Entrada Término de materia

Número de registros utilizados en: 1

001 - NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: 57823

003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: CO-SiCUC

005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION

  • Campo de control: 20240608101627.0

008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA

  • Campo de longitud fija: 240608|| aca||aabn | a|a d

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN

  • Agencia original de catalogación: CO-SiCUC
  • Agencia de transcripción: CO-SiCUC

150 ## - ENCABEZAMIENTO--MATERIA

  • Término de materia o geográfico como elemento de entrada: Lectura - Enseñanza - Aprendizaje

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Fuente de citación: Work cat.: (CO-SiCUC)25638: Bolaño Hoyos,Sixta 57821, La lectura de diarios impresos como estrategia metodologógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes e grado 5º de educación básica de la Institución Educativa Madre Teresa de Calcuta en la ciudad de Cartagena departamento de Bolívar / , 2009
footer