Vista normal
Vista MARC
- Medina Viloria, Ingris Yohana
Entrada Nombre personal
Número de registros utilizados en: 1
001 - NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: 3803
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION
- Campo de control: 20150603164123.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA
- Campo de longitud fija: 150603|| aca||aabn | a|a d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Agencia original de catalogación: CO-SiCUC
- Agencia de transcripción: CO-SiCUC
100 ## - ENCABEZAMIENTO--NOMBRE DE PERSONA
- Nombre personal: Medina Viloria, Ingris Yohana
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Fuente de citación: Work cat.: (CO-SiCUC)26597: Medina Viloria, Ingris Yohana, El softaware educativo "Fondo lector" como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora a nivel literal e inferencial en los estudiantes del grado cuarto A de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora del Rosario de San Antero [Córdoba) / , 2012