Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02824nam a22003617a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
36165 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240605092802.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
240605s2020 sp a |r|||| 000 0dspa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788418348891 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 36165 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
158.1 |
Número de documento (Cutter) |
L435p 2020 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Leal García, Aurora |
Término indicativo de función |
autora |
Código de función |
aut |
9 (RLIN) |
55009 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Pensar el pensamiento : |
Resto del título |
un estudio sobre el respeto, el reconocimiento y la escucha mediante dibujo y expresión corporal / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Aurora Leal. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Barcelona |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Octaedro, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
133 páginas |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Horizontes. Educación |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía: páginas 127-130 |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Cómo sabemos lo que sabemos, lo que pensamos -- 2. El lenguaje del pensamiento -- 3. Representarse y pensar una idea. Qué pensamos y cómo lo hacemos -- 4. Exteriorizando el pensar, el hacer y el sentir -- 5. Relaciones personales para ser pensadas: respeto, reconocimiento, escucha -- 6. El respeto en la pareja: simbolización gráfica y movimiento -- 7. El reconocimiento: simbolización gráfica y movimiento -- 8. La escucha: simbolización gráfica y movimiento -- 9. Construyendo ideas, dialogando con símbolos -- Anexo. Instrucciones generales. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El presente libro aborda la idea del pensar.<br/><br/>Generalmente se considera que sabemos aquello que pensamos acerca de una idea determinada, pero quizá no sabemos a ciencia cierta qué hacemos, cómo lo vamos haciendo o cómo hemos llegado a ello. Se suele reducir el pensamiento a algo interno, reservado, personal. Sin embargo, pensamos también haciendo, paseando, dibujando, jugando, moviéndonos.<br/><br/>Se introduce el qué se piensa en íntima relación con el cómo se piensa, los cambios que ocurren al ir haciéndolo, acerca de algunos temas determinados que atañen a nuestra forma de hacer, de actuar con nosotros mismos y con otras personas. En concreto, se aborda la idea de respeto en la pareja, de reconocimiento y escucha, en el marco de las relaciones personales. Un grupo de estudiantes de máster de danza, movimiento y terapia (DMT) reflexionan y expresan la construcción de estas ideas a través del dibujo y del movimiento corporal.<br/><br/>Un interesante ejercicio psicológico, educativo, social, acerca de hacer, pensar y sentir. En definitiva, qué se piensa y qué se siente al ir pensando o al ir sintiendo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Psicología |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pensamiento |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Respeto |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
41829 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Relaciones interpersonales |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
25755 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |