¡15 minutos de clase es suficiente! : (Registro nro. 35797)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02919nam a22004337a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 35797
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240207091413.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240207s2020 ck |||fr|||| 000 0dspa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789587463644
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 35797
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 153.1532
Número de documento (Cutter) R696m 2020
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Rodríguez De Ávila, Ubaldo Enrique,
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 51799
245 11 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título ¡15 minutos de clase es suficiente! :
Resto del título psicobiología, electrofisiología y neuroeducación de la atención sostenida /
Mención de responsabilidad, etc. Ubaldo Enrique Rodríguez De Ávila
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Santa Marta :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Unimagdalena,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2020.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 180 páginas ;
Dimensiones 20 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ciencia sociales. Serie : Psicología
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye datos biográficos del autor.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Enlace Incluye bibliografía, páginas :145-174
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Aprendizaje en contextos educativos aplicados -- La atención sostenida y sus bases psicobiológicas -- Bases empíricas del estudio sobre atención sostenida -- La variabilidad de la frecuencia cardiaca como marcador electrofisiológico de la atención sostenida -- La variabilidad de la frecuencia cardiaca como marcador electrofisiológico de la atención sostenida -- Personalidad, emoción, cronotipo y variabilidad de la frecuencia cardíaca -- La atención sostenida a lo largo de una clase de 60 minutos -- Modulación de la atención sostenida y VFC por la personalidad, la emoción y el cronotipo.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Anteriormente se pensaba que la atención sostenida no podría ser registrada objetivamente mediante tecnología valida no invasiva. Y se creía en la imposibilidad de ser medida mediante actividad fisiológica del estudiante en tiempo real y sin interrumpir la metodología del profesor. Esta obra ayuda a comprender uno de los procesos cognitivos de mayor significado en los procesos de aprendizaje: la atención sostenida. Demuestra que los tiempos de aprendizaje no solo dependen de la diferencia individual y de las metodologías de los docentes, sino también, y fundamentalmente, de los procesos fisiológicos que son constantes en todos los sujetos. El libro está concebido para ayudar a mejorar de manera constantemente los procesos de enseñanza/aprendizaje en todos los niveles.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Psicología
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Especialización en Docencia
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Especialización en Investigación e Innovación Educativa
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Atención
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 173
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje
Fuente del encabezamiento o término armarc.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Neuroeducación
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 51396
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicopedagogía
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 6691
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 15/11/2023 Librería Magisterio / Psicología. Cuenta de Cobro No. 2 Compra 42000.00 1 153.1532 R696m 2020 35565 31/10/2024 29/02/2024 Ej. 1 07/02/2024 Libros
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 15/11/2023 Librería Magisterio / Psicología. Cuenta de Cobro No. 2 Compra 42000.00 2 153.1532 R696m 2020 35566 19/09/2024 28/08/2024 Ej. 2 07/02/2024 Libros
footer