Estrategias para competir : (Registro nro. 35620)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02697nam a2200397 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 35620
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20231020170232.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 231020s2014 mx a fr 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786071717955
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 35620
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-mx---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.4
Número de documento (Cutter) S594e 2014
Número de edición DEWEY 22
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Término indicativo de función autor
Nombre de persona <a href="Simon, Hermann">Simon, Hermann</a>
9 (RLIN) 51221
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias para competir :
Resto del título lecciones poderosas para una administración más efectiva /
Mención de responsabilidad, etc. Hermann Simon ; traducción Alicia Esquivel Rosales.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Trillas,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 232 páginas :
Otras características físicas ilustraciones, figuras ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice analítico.
505 3# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Los fundamentos de la estrategia. -- Capítulo 2. Los tipos de estrategias. -- Capítulo 3. Las estrategias y la competencia. -- Capítulo 4. La estrategia y la dinámica del mercado. -- Capítulo 5. La estrategia y la reestructuración. -- Capítulo 6. La estrategia y la crisis. -- Capítulo 7. La estrategia y la subcontratación. -- Capítulo 8. La estrategia y el internet. -- Capítulo 9. La estrategia y la posición global. -- Capítulo 10. La estrategia desde una perspectiva regional. -- Capítulo 11. El branding y las estrategias de integración de productos de servicios. -- Capítulo 12. La estrategia y los factores sociales. -- Capítulo 13. Los aspectos estructurales de la estrategia.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Cada empresario o alto directivo debe ver la estrategia como un desafío personal. En una economía de mercado la estrategia siempre debe ser “para la competencia”. La supervivencia a largo plazo, bajo condiciones competitivas, es el mayor reto para las compañías. El objetivo de este libro es ayudar a los líderes de las empresas actuales y futuras, a desarrollar estrategias más inteligentes e implementarlas de manera más efectiva, por ello fue diseñado para los ejecutivos, cualesquiera que sea su puesto; asimismo, para los estudiantes e investigadores interesados en la estrategia práctica, quienes encontrarán aquí temas de suma utilidad.<br/>
Fuente proveedora El texto.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Título original :
Mención del título original Strategy for competition.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración.
9 (RLIN) 296
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración estratégica.
9 (RLIN) 35312
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación estratégica.
9 (RLIN) 3006
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función tr
Nombre de persona Esquivel Rosales, Juana Alicia
Término indicativo de función traductora
9 (RLIN) 51220
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 03/10/2023 Editorial Trillas / Administración de Empresas. No. FE 1379 Compra 145600.00 1 658.4 S594e 2014 35184 18/01/2024 21/11/2023 Ej. 1 20/10/2023 Libros Colección General
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 03/10/2023 Editorial Trillas / Administración de Empresas. No. FE 1379 Compra 145600.00   658.4 S594e 2014 35185 27/05/2024   Ej. 2 20/10/2023 Libros Colección General
footer