Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03500nam a22003497a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
34861 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240508155023.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230307b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781032208534 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 34861 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
371.33 |
Número de documento (Cutter) |
M839f 2023 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Morel, Gwendolyn M. |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
48301 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Foundations of educational technology : |
Resto del título |
integrative approaches and interdisciplinary perspectives / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gwendolyn M. Morel, J. Michael Spector. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Tercera edición |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York, London : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Routledge, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
266 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones en blanco y negro |
Dimensiones |
26 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Interdisciplinary Approaches to Educational Technology |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Part I: Introduction and Overview. -- 1. Defining Educational Technology. -- 2. Values, Foundations, and a Framework. -- 3. Learning and Performing. -- 4. Teaching and Training. -- 5. Technology Support for Learning, Instruction and Performance. -- 6. Integrative Approaches to Planning and Implementation. -- Part II: Theoretical Perspectives with Example Applications. -- 7. The Nature of Human Development. -- 8. Theories of Learning and Performance. -- 9. Theories of Information and Communications. -- 10. Instructional Theories and Instructional Design Theories. -- Part III: Practical Perspectives with Example Applications. -- 11. Introducing Innovative Technology Use and Managing Change in the Digital Age. -- 12. Teaching with Technology. -- 13. Educational Technologies in the Workplace. -- 14. Designing Technology-supported Learning Environments. -- 15. Integrating Technologies into Activities and Tasks. -- Part IV: Broadening the Context. -- 16. Educational Technology Principles and Examples in a Variety of Contexts. -- 17. Professional Preparation and Training. -- 18. Scalability and Replication Studies. -- 19. Emerging Technologies. -- 20. Lessons Learned. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Foundations of Educational Technology offers a fresh, interdisciplinary, problem-centered approach to educational technology, learning design, and instructional systems development. As the implementation of online, blended, hybrid, mobile, open, and adaptive learning systems rapidly expands, emerging tools such as learning analytics, artificial intelligence, mixed realities, serious games, and micro-credentialing are promising more complex and personalized learning experiences. This book provides faculty and graduate students with a conceptual, empirical, and practical basis for the effective use of these systems across contexts, integrating essential theories from the fields of human performance, learning and development, information and communications, and instructional design. Key additions to this revised and expanded third edition include coverage of the latest learning technologies, research from educational neuroscience, discussions about security and privacy, new attention to diversity, equity, and inclusion, updated activities, support materials, references, and more. |
Fuente proveedora |
El texto. |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Texto en inglés. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Trabajo Social |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza con ayuda de computadores. |
9 (RLIN) |
1715 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Innovaciones educativas. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tecnología educativa. |
9 (RLIN) |
4131 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Spector, J. Michael |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
48300 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |