Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02984nad a2200373 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105425.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr |||||||a|a| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
210819b2019 ck a|||f |||| 00| 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
AD-07625 2019 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Betancourt Agudelo, Claudia Milena |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
43028 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategias de gestión orientadas a la humanización del cliente interno del Hospital Municipal <br/>de Acacias, Meta / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Claudia Milena Betancourt Agudelo, Eymi Paola Roa Coca y Mauricio Santamaría Sanabria ; directora, María Elena Pérez Prieto.<br/> |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (4.148KB) : |
-- |
86 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones, cuadros ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recursos en linea |
Código del tipo de soporte |
cr |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Administrador de Empresas) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La implementación de estrategias de gestión enfocadas a la humanización del cliente interno del <br/>Hospital de Acacias, se pretende fortalecer la organización a través de la sensibilización y<br/>capacitación en la actitud de servicio. Estos servirán como una herramienta donde cada persona<br/>genere acceso a procesos y habilidades de gestión humanizantes individual y en equipo; girando <br/>en torno a los usuarios, ofreciendo el mejor servicio posible, proporcionando todos los medios y <br/>recursos para alcanzar una cultura basada en la humanización y una excelente relación entre <br/>cliente interno – externo. La metodología aplicada para el caso de estudio, corresponde a un <br/>enfoque cuantitativo, investigación descriptiva; utilizando además, técnicas e instrumentos de <br/>recolección de información (primarias). Los resultados indican que existe falta de <br/>reconocimiento frente a las actividades desarrolladas por los funcionarios y colaboradores, no se <br/>cuenta con evaluación de desempeño que permita detectar las falencias y hacer los respectivos <br/>correctivos; se requiere retroalimentar el apoyo, confianza en pro de las mejoras, se debe <br/>aprovechar el conocimiento frente a los objetivos y políticas. Se reconoce que el proceso de <br/>acreditación es una herramienta para lograr servicios de calidad.<br/> |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategias. |
9 (RLIN) |
5404 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tesis y disertaciones académicas. |
9 (RLIN) |
43475 |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estrategias. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Gestión humana. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Usuario. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Roa Coca, Eymi Paola |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
43029 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Santamaría Sanabria, Mauricio |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
43030 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
dir |
Nombre de persona |
Pérez Prieto, María Elena |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
42988 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Signatura Local |
Koha [por defecto] tipo de |
Trabajos de Grado |